En Carrefour han sabido explotar como pocos la estrategia de vender productos al margen de la alimentación. Electrodomésticos, prendas de ropa, artículos para el coche o soluciones a la falta de espacio en el hogar son solo algunos de los productos que se alejan de la alimentación y que arrasan entre los clientes de Carrefour.

Estos, además, suelen ser de altísima calidad. Y no por ello se comercializan a precios altos. Todo lo contrario. Son precisamente los precios lo que hace que se agoten en cuestión de días u horas. Y es que el mercado ofrece pocas opciones con una relación tan excelente entre la calidad y el precio.

Siilla Scarlett de la marca Thinia Home / Carrefour

Carrefour se prepara para el verano

Ahora que el buen tiempo hace cada  vez más acto de presencia, en Carrefour se disparan las ventas de productos para hacer vida en el jardín o la terraza. Artículos que desafían a Leroy Merlín, Ikea y todas aquellas que venden mobiliario para los espacios abiertos.

Así es como sillas como la que ocupa las siguientes líneas están entre los productos más vendidos. Se trata de la silla Scarlett de la marca Thinia Home que encontrarás a un precio muy contenido.

Siilla Scarlett de la marca Thinia Home / Carrefour

Esta silla a la venta en Carrefour está fabricada con polipropileno, un material muy parecido al plástico que resiste muy bien a la intemperie, con lo que no tendrás que estar preocupándote de guardarla cada vez que no la uses, y que pesa muy poco, para que puedas mover la silla a tu antojo cuando te apetezca.

Ligera, elegante y muy económica

Esta silla luce en color marrón. Y sus medidas son de 75 cm de ancho, 49 cm de largo y 49,5 cm de altura, con un peso de solo 3 kilos. Como decíamos, moverla no será un problema. Y todo ello luciendo en un diseño muy elegante que parece sacado de una revista de muebles de diseño.

Siilla Scarlett de la marca Thinia Home / Carrefour

Como tampoco lo será asumir los 19 euros que cuesta cada una en la web de Carrefour, y que invita a hacerte con varias para completar un juego de varias unidades para acomodar a tus visitas.