Carrefour tiene a la venta una silla de jardín que ahora mismo tiene una rebaja interesante que ha hecho que todos le pongan el ojo encima. Por si esto no fuera poco, es una silla de jardín de las mejor valoradas dentro de la tienda. 

Tiene un diseño ergonómico para que cualquiera se pueda sentar en ella y su diseño hará que encaje muy bien con cualquier patio o jardín, por lo que es la inversión ideal para terminar de darle utilidad a estas partes de tu hogar. 

El precio con el que cuenta en estos momentos no excede los 10 euros, y es por eso que muchos han comprado incluso 4 sillas de estas en una sola compra. 

Silla de Carrefour
Silla de Carrefour

Carrefour nos ofrece por tiempo limitado una silla Monoblock de jardín en rebajas de color blanco

Antes la compraban mucho, pero ahora debido a la rebaja que tiene se ha convertido en la más vendida de la tienda francesa. Esto es debido a que es una silla bastante ideal para tener en el jardín. No es tan exótica, pero cumple perfectamente con lo que se espera de una silla. 

Cuenta con cuatro patas rígidas que le ofrecen una estabilidad y un soporte ideal para soportar pesos de hasta 100 kg. Sus medidas también son muy generosas y si cuentas con más de una silla podrás apilarlas una encima de la otra a la hora de guardarlas para de esa forma ahorrar espacio. 

Son resistentes a la intemperie a cosas como el viento y la humedad, aunque se recomienda no exponerlas tanto al sol para evitar que adquiera el típico “manchado” por culpa del sol. También son cómodas, y es que podrás estar sentado en ella con total comodidad debido a su respaldo ergonómico y a sus reposabrazos de buena altura. 

Tienen todo lo necesario, así que no deberías pensarlo lo más mínimo para comprar esta silla, la cual tiene un precio de 9,95 euros. Todo un chollo.