Si estas pensando en renovar la silla del despacho o de los escritorios de los niños de la casa, Ikea nos acerca esta silla con aire retro que va a quedar estupendamente en cualquier sitio y seguro combinará con tus muebles ya que se presenta en tres colores diferentes.
Ruedas revestidas de goma
Aun que tengas parqué natural en casa no va a ser un problema el usar estas sillas que nos acerca Ikea, ya que las ruedas están revestidas de goma para evitar rozaduras innecesarias en el suelo y para una mayor seguridad ya que se deslizan suavemente independientemente del suelo que tenga tu casa. También tiene un mecanismo de frenado que impide que la silla se mueva del sitio si te levantas y se desactiva una vez vuelvas a sentarte para que puedas moverte cómodamente sin peligro alguno.
En tres colores
Esta silla de nombre SKRUVSTA de Ikea que recuerda un poco a los taburetes tan de moda en los 60 están disponibles en 3 colores diferentes por lo que podrá seguro combinar con la decoración de la estancia en la que quieras colocarlas. Queda ideal la silla blanca sobre todo en habitaciones juveniles ya que es muy funcional a la par que le da un estilo diferente que las típicas sillas gammer tan de moda estos últimos años. Se comercializan en blanco, negro y gris y su precio es de 139,00 euros.