Si marcar la diferencia es lo tuyo, esta silla de Ikea le dará a tu comedor o cualquier espacio de casa, un toque totalmente diferente. Con curvas marcadas, diseño de una sola pieza y efecto transparente que hace parecer que estás flotando.

Hasta cuatro colores para elegir en esta silla de Ikea

Ikea siempre encuentra la manera de colarse en el top de mejores diseños y no tenemos dudas de que esta silla tiene un buen lugar entre los consumidores. Se trata de un diseño atemporal, con diseño de una sola pieza y que aporta tanta comodidad como estilo.

Con un respaldo de diseño recto en la parte superior, esquinas marcadas y buen soporte para la espalda, es una silla que continúa con curva marcada en el asiento para que puedas sentarte con comodidad y adaptándose a la forma de tu cuerpo con efecto ergonómico.

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA

Tobias
Tobias

El asiento conserva el mismo estilo que el respaldo, con borde recto en la parte delantera y esquinas redondeadas para prevenir roces incómodos. Esta única pieza se sostiene gracias a una estructura tubular metálica que brinda soporte y estabilidad.

Una estructura también de una sola pieza y que sostiene el asiento en cuatro puntos hasta extenderse en una base amplia en la parte inferior que tiene muy buena resistencia. Cuenta en la parte inferior con piezas antideslizantes para mayor estabilidad y se compone de un perfil fino de acero cromado que se mantiene en contraste con todos los colores disponibles.

Por su parte, el plástico utilizado para la pieza de apoyo es el policarbonato y tiene ese acabado transparente que la hace única y perfecta para combinar con un montón de estilos. Los colores en los que vas a encontrar esta silla en Ikea son el azul, gris y marrón, los cuales se adaptan a diferentes estilos y entornos.

Pero si buscas algo más neutro, puedes hacerte con este modelo sin color, siendo una silla de material plástico transparente.  Una silla que puede soportar hasta 110 kg y con la que puedes hacerte ahora mismo por 69 euros.

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA