Las novedades de Ikea nos dejan con una silla que no dejará a nadie indiferente. Se trata de un mueble de diseño moderno y funcional, tiene una estructura sólida y con cuatro patas las cuales aseguran estabilidad. Además, su respaldo y su asiento tienen un diseño ergonómico, por lo que resulta cómoda y cuenta con un peso ligero para que la muevas fácilmente.
Hasta 110 kilos es capaz de soportar la silla minimalista de Ikea
De la mano del diseñador Jooyeon Lee Ikea nos presenta una de las opciones más elegantes para añadir a nuestros espacios interiores. Es una silla que tiene diseño innovador y moderno, con una estructura de material sintético, que ofrece una gran resistencia y durabilidad. Su tonalidad negra, tanto en el asiento como en el respaldo, le añade un toque de sofisticación y elegancia a cualquier espacio.
Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA
Además, tiene un acabado en mate que realza su aspecto contemporáneo y minimalista. Uno de sus puntos fuertes es su comodidad, ya que el asiento está ergonómicamente diseñado y tiene la particularidad de contar con un acolchado suave extraíble, el cual permite una postura confortable durante largos períodos de tiempo.
El respaldo tiene una forma curva, proporcionando apoyo lumbar, lo que ayuda a mantener una postura correcta y reducir la fatiga. Así mismo, es compacta y liviana, lo que la convierte en una opción fácil de mover y que se adapta a distintos espacios. La puedes usar en el salón, el estudio, el dormitorio o incluso en una terraza cubierta.
Sus medidas son de 64 cm de ancho, 75 cm de profundidad y 75 cm de altura, mientras que el asiento tiene una altura de 40 cm y una anchura de 59 cm. Su capacidad máxima de carga de 110 k, está fabricada con materiales de calidad y está disponible en dos colores: negro y gris claro. Tiene un precio de 59.99 euros y la puedes comprar online o en las tiendas físicas de Ikea.