Ikea ha lanzado una nueva silla plegable que es perfecta para espacios pequeños. La silla, llamada Nisse, tiene un diseño ligero y compacto que la hace fácil de guardar cuando no se necesita. 

La silla NISSE está hecha de acero y plástico, y se puede plegar en segundos y almacenar en un espacio reducido. La Nisse es una buena opción para personas que viven en apartamentos pequeños o que tienen invitados con frecuencia porque es cómoda y resistente, y tiene un precio asequible de solo 15 euros

Resulta confortable gracias a la forma del respaldo y el asiento. Lo mejor de todo es lo práctica que puede resultar para guardar en cualquier espacio de tu hogar; puedes colgarla en un gancho en la pared y será perfecto para ahorrar espacio. Lo cierto es que, al ser plegable, ocupa menos espacio cuando no la usas. 

Está probada para soportar hasta 100 kg y respecto a sus dimensiones son 45 cm de ancho, 47 cm de fondo y 76 cm de altura. Respecto a las medidas de su asiento son de 39 cm de ancho, 42 cm de fondo y 45 cm de alto. Será perfecta para satisfacer todas tus necesidades de espacio en casa. 

Silla NISSE
Silla NISSE / Ikea

Puedes comprarla ahora mismo en Ikea

Una silla bien valorada  

Los clientes de Ikea han valorado este producto con 4.3 estrellas de 5, dando a entender que es una silla que cumple con todas las expectativas basándose en su fácil montaje, la relación precio/calidad, su diseño y aspecto, así como la funcionalidad. 

“Buena, Bonita y Barata. Buena silla que cumple con su función y no abulta nada, Cómoda y muy ligera, precio imbatible”, “Para el precio tienen una calidad excepcional las hemos usado estas fiestas y fantásticas. Se pliegan muy bien y se guardan fácilmente detrás de puertas y muebles” y “Ya la conocía y he vuelto a comprar para cuando nos reunimos, fácil de almacenar limpiar”, son algunos de los comentarios que han dejado los usuarios de Ikea en su sitio web. 

Lo cierto es que, con las sillas plegables, siempre hay sitio para recibir a los amigos. Cuando se acaba la fiesta, sólo tienes que plegarlas y guardarlas detrás de una puerta o bajo la cama. Si tienes poco espacio, siempre puedes colgarlas de un gancho en la pared, por suerte Ikea tiene lo que necesitas. 

Silla NISSE2
Silla NISSE / Ikea

Plástico sostenible de Ikea 

El plástico es un material clave para Ikea y según ellos, lo seguirá siendo. Es resistente, duradero, ligero y versátil. Es uno de los componentes principales de una gran cantidad de sus productos y cuenta con una amplia variedad de aplicaciones, desde materiales para superficies, como pintura y laminados, hasta tornillos y clavijas.  

Existe una gran preocupación en torno al efecto del plástico en el medioambiente y en Ikea nos tomamos esto muy en serio. Como parte de su avance hacia la circularidad y la reducción del uso de materiales de origen fósil, están esforzándose por cambiar el plástico de sus productos para el hogar por plástico procedente de materiales reciclados o renovables, tal y como ocurre con la silla Nisse. 

Los precios de este artículo están actualizados a fecha 25 de enero de 2024  

Puedes comprarla ahora mismo en Ikea