Carrefour tiene la silla de playa que te acompañará durante todo el verano y que además de práctica, es muy fácil de llevar. Se trata de una silla ligera fabricada en aluminio, con diseño plegable y que además conserva la frescura en todo momento.

Carrefour y su top de ventas para el verano

Es la nueva silla con la que Carrefour complace a los amantes de la playa y que agradecerás tener en tus paseos al aire libre. Se trata de una silla plegable, con estructura tubular de aluminio que te garantiza estabilidad y también durabilidad.

Con un espaldar largo que te permite descansar y reposar con comodidad, con bordes redondeados y marcados que le aportan una mejor estructura. Un diseño de patas anchas que aportan también estabilidad.

Tanto el respaldo como el asiento están cubiertos con una pieza textil que aporta mayor comodidad y suavidad al descanso, conservando la transpirabilidad y con una almohadilla para reposar la cabeza.

Silla de playa de Carrefour
Silla de playa de Carrefour

Una silla que incluye también posabrazos para máxima comodidad y que consigas un descanso completo y placentero. El respaldo cuenta además con estructura de aluminio que te permite reclinar para los momentos en los que quieres descansar del agua y el sol.

La puedes encontrar ahora en Carrefour

Se acopla muy bien a las medidas estándares de sombrillas, por lo que podrás protegerte en todo momento. Cuenta además con uniones en plástico para un mejor acople y durabilidad.

Sus materiales son sinónimo de resistencia y durabilidad, con un tejido que se compone principalmente de poliéster y recubierto con PVC. En cuanto a su peso, te adelantamos que es una silla que no supera los 2.5 kg.

Sus medidas también están ya disponibles, siendo una silla que cuenta con una altura de 83 cm y una anchura de 61 cm. El precio de esta silla se adapta a la mayoría de presupuestos, pues podrás hacerte con ella desde ya por 39,95 euros.

Una silla con un estilo veraniego muy marcado que combina blanco y azul claro, perfecto para piscinas, playas y mucho más.