La playa siempre es un entorno agradable, pero lo es mucho más si se dispone de una silla cómoda, resistente y, también, de agradable estética. Esta semana, la cadena de supermercados Lidl nos trae una opción muy interesante y asequible para que, cuando queramos disfrutar de la playa solos o en familia, podamos hacerlo mucho más cómodamente.
Puedes comprarla ahora mismo en Lidl
En acero y tela
La silla plegable que nos acerca la cadena alemana de supermercados Lidl tiene una resistente estructura de acero, es completamente plegable y llega, además, con unos cómodos asiento y respaldo en tela. El tejido de ambos es de secado rápido y resiste los desgarros. Soporta, de hecho, hasta 110 kg, por lo que resulta apta para toda la familia. Cuesta sólo 9,99 euros.
En dos colores
La silla para la playa que Lidl nos presenta esta semana mide 38,5 cm x10,5 cm x 8 cm y está disponible en dos colores muy veraniegos y marineros: azul y verde. ¿Qué tal si te compras una de cada? O, si sois cuatro, dos pares. Es extraordinariamente ligera (menos de 2 kg) y no te va a costar nada llevarla hasta la playa o el lago que prefieras.