Seguramente ya estarás pensando en esos días de playa o de piscina, si es que no has tenido la suerte de empezar a disfrutar de ello. Y para que cundan, estarás de acuerdo en que es necesario ir bien equipado. La sombrilla o la toalla son elementos básicos para disfrutar de una jornada relajante. Pero también una buena silla aumentará el confort a lo largo del día.

De sillas de playa hay muchas en el mercado. Las opciones son infinitas. Pero no todas son igual de resistentes. Y es que sabrás que una silla de playa necesita materiales robustos y resistentes al agua y a los rayos de sol para que no nos dure solo un verano.

Esta es una de las sillas más duraderas a la venta en Amazon

Una de las sillas que podrás usar durante muchos años la encontrarás a la venta en Amazon. Una silla que, además, está fabricada con una tela que no se te pegará a la piel por culpa del sudor a las primeras de cambio.

Se trata de la silla de playa plegable de aluminio de la marca Homecall. Una silla que tiene una puntuación de 4,2 estrellas sobre cinco en la web de ventas online , y que será una aliada ideal para esas largas jornadas de playa o piscina.

Silla de Homecall4

Esta silla de Homecall mide 65 cm de ancho, 65 cm de fondo y 56 cm de alto. Y podrás plegarla quedando totalmente plana cuando lo necesites para transportarla o guardarla con facilidad. Podrás plegarla o desplegarla en cuestión de segundos. Y cabrá perfectamente en el maletero del coche dejando espacio para otros objetos.

Silla de Homecall

Resistente, transpirable y muy cómoda

Asimismo, esta silla cuenta con una estructura de aluminio revestido de pintura en polvo que, a la vez que resistente, la hace muy ligera. Y soporta un máximo de 120 kilos de peso.

Esta silla a la venta  en Amazon cuenta con un tejido de textileno que es muy duradero e impermeable, a la vez que transpirable. Gracias a esto último no se pegará a la piel aunque sea uno de esos días muy calurosos.

Silla de Homecall 1

Por otro lado, el asiento de esta silla disponible en Amazon es muy ancho, lo que hace que sentarse en esta silla sea muy cómodo. Y a ello suma un reposabrazos con relleno de espuma que aumenta la confortabilidad.

Una silla que podrás comprar ya mismo en Amazon a un precio de 58,41 euros. Un coste que podrás amortizar gracias a la larga durabilidad que garantiza esta silla.