Decathlon tiene una compra segura y de esas que no te arrepientes nunca. Se trata de una silla con sistema plegable que te permite llevarla a donde quieras, para paseos en la playa, la montaña e incluso para usar en el jardín, pues resulta de lo más práctica.

No nos sorprendería que se agote muy pronto en Decathlon

Comencemos hablando de que se trata de una silla de Decathlon doble ¡Así como lo lees! Esta es una silla de la cadena que cuenta con doble asiento y se compone de una estructura rígida metálica, con patas cruzadas y soportes en las zonas de apoyo que le permiten mantener la estabilidad en todo momento.

Es una silla que consigues bajo el nombre de Aktive y que permite que dos personas puedan sentarse cómodamente para disfrutar de un buen descanso en los paseos al aire libre. Los asientos están confeccionados en un material textil de gran resistencia, además de que mantienen la forma en todo momento y aportan un asiento bastante cómodo.

El material textil utilizado es el poliéster, siendo este un material con muy buena resistencia y que además viene en color negro, por lo que las manchas y el sucio no serán un gran problema. Es de lo más resistente gracias a sus costuras fuertes y precisas, que le aportan un estilo muy original.

Silla de Decathlon
Silla de Decathlon

Estas costuras además tienen un color rojo que le agrega mejor contraste y diseño. El diseño de pliegues utilizado es el de acordeón, lo que le agrega una mejor flexibilidad y además hace que sea una silla fácil de guardar y llevar en el coche.

Los topes en las patas te permiten apoyarla en diferentes superficies, manteniendo su estabilidad en todo momento. El diseño incluye además laterales para que puedas sentarte con máxima comodidad y sin preocuparte por deslizamientos hacia los lados.

El espaldar cuenta con una pieza acolchada que brinda un mejor soporte en la espalda y el precio es de locura, por lo que cada vez son más los que se hacen con ella. Esta es una silla de Decathlon que vas a poder comprar por 43,95 euros.