Esta silla con reposabrazos que Carrefour tiene a la venta es quizás una de las mejores para estar sentados durante una tarde de verano en el exterior, además de que esta silla tiene un montón de utilidades que nos permite utilizarlas separadas o juntas con una mesa.
El diseño que tienen llaman mucho la atención y se pueden combinar con casi cualquier patio o jardín sin apenas problemas, pero lo mejor es la calidad que ofrece esta silla a la hora de usarlas.
Carrefour antes la vendían en casi 80 euros, pero ahora mismo tiene una rebaja que ha hecho posible que se pueda adquirir por solamente 45 euros, un precio que le hace ser un chollo.
La silla Pantera de Carrefour que triunfa por su elegante y cómodo diseño
Lo primero que tienes que saber respecto a esta silla es la calidad que posee su estructura. Esta misma está elaborada con aluminio resistente de alta calidad que le permite tener hasta un peso máximo de 110 kilogramos encima.
Aparte de esto, también tiene la capacidad de soportar las condiciones de la intemperie, condiciones tales como el sol o el viento. Sus reposabrazos son de madera, siendo resistentes y a la vez cómodos gracias a su diseño ergonómico. Hablando de esto, también tienes que tener en cuenta que posee un espaldar de diseño ergonómico que ofrece respaldo bastante ideal para cualquier espalda.
Lo que mejor emplea esta silla es su tejido de rejilla, el cual está en su asiento y en su respaldo, lugares que están en constante contacto con nuestro cuerpo. Este diseño de rejilla permite que haya una mejor transpiración y que el sudor no se acumule en estas zonas al utilizar la silla.
Esto último es más que útil para los días de verano, días en los que el calor es el enemigo principal para nosotros al usar sillas sin transpiración, lo cual no es el caso con estas sillas, las cuales puedes complementar con una mesa para tu jardín o terraza.