Ikea presenta una silla con doble función, que también sirve como toallero, para ahorrar espacio en las habitaciones pequeñas al mejor precio. Así es el mueble Ragrund.
Así es la silla y toallero Ragrund
El gigante sueco se ha convertido en todo un experto en diseñar muebles y complementos para ahorrar espacio en los hogares más pequeños. Sacar el máximo partido a nuestra casa nunca fue tan fácil hasta su aparición en nuestro país.
Sus diseños minimalistas y sencillos, aptos para todos los gustos y con la máxima practicidad le han llevado al éxito y muchos de sus artículos se han colado en la mayoría de salones, dormitorios y habitaciones de las ciudades.
Ikea sigue sorprendiendo con su versatilidad
Sus ideas para el baño también empiezan a ser punteras, con ejemplos como la silla Ragrund. Se trata de una silla de madera de bambú -un material muy resistente a la humedad- con un respaldo que es mucho más que eso.
Y es que cuenta con barras para colgar cómodamente las toallas y que se sequen, evitando olores a humedad dentro de uno de los espacios más sagrados de nuestra casa.
Su diseño de líneas depuradas lo convierten en un producto bonito y estético, que además aportan un dúo funcional ideal para lavabos pequeños: asiento y colgador.
Ya sea para las toallas de manos o para dejar la ropa que nos pondremos al salir de la ducha, o para dejar las toallas de los invitados más apreciados, esta es una de las mejores opciones sin dudas.
Asiento y colgador por 35 euros
Y, cómo no, a un precio imbatible. Y es que cuesta tan solo 35 euros, una cantidad más que razonable teniendo en cuenta que podremos usarlo como asiento y como almacenaje y espacio de secado extra.
En la web de Ikea lo describen así: "Dos funciones en un solo producto: silla y toallero, una solución que ahorra espacio".
Porque además, mide 140 centímetros de alto, 44 de fondo y 39 de ancho, convirtiéndola en el mejor aliado para gastar muy poco en una gran innovación.
Ikea sigue conquistando con sus muebles multifunción
Obviamente, no es el primero ni será el último mueble de Ikea que conquistará a las personas con ganas de decorar al mejor precio.
Y es que últimamente la empresa presenta armarios y mesas cada vez más versátiles, como su línea Idanäs, que incluye una amplia gama de mesas y armarios que cumplen varias funciones y pueden convertir cualquier estancia en otra con función y posibilidades diferentes. El límite lo pone cada uno.