Trabajar desde casa se convirtió en algo normal y cada vez se hace más necesario contar con un espacio de trabajo en nuestro hogar para que ningún contratiempo nos límite a la hora de cumplir con nuestras actividades. Es por eso por lo que el mobiliario se ha convertido en parte fundamental de una buena jornada de trabajo en casa.
Comodidad para rato
Nada como trabajar con comodidad y en la posición ideal para tu espalda, pero si además puedes hacerte con una silla con durabilidad garantizada, el combo estaría completo.
Pues eso es lo que consigues con esta silla de Ikea que nos hemos encontrado y que está diseñada para trabajar desde tu escritorio con la comodidad que te mereces.
La silla LÅNGFJÄLL tiene un diseño minimalista y muy elegante, con líneas curvas marcadas y una tela cosida en la estructura que se adapta a la forma de tu espalda con mucha facilidad.
Es una silla que tiene un mecanismo de ajuste que te permite ubicarla en diferentes alturas para que puedas ubicar tus pies y tronco en la altura más cómoda. Aunado a eso, cuenta con un espaldar reclinable, para que la ajustes en varias posiciones y que tú espalda este siempre en la mejor ubicación.
Sus materiales tienen una gran resistencia y para muestra de ello tenemos que decirte que el secreto mejor guardado de esta silla de Ikea es su garantía de 10 años, la cual te garantiza una buena inversión a largo plazo.
La seguridad está bien cubierta, pues cuenta con ruedas de seguridad que incluyen un freno para impedir que la silla se deslice cuando te levantas.
Así mismo, su respaldo es alto y ancho, adaptándose a cuerpos con diferentes características. En el interior se conforma por espuma y la tela que lo cubre está hecha en poliéster para brindarte comodidad y durabilidad al mismo tiempo.
Tenerla en tu oficina, casa, escritorio, consultorio y otros es sin duda un acierto, el precio a pagar por ella es de 169 euros.