El diseño de muebles para exteriores ha evolucionado mucho en los últimos años. En la actualidad podemos encontrar una gran variedad de opciones para decorar nuestros espacios al aire libre con estilo y funcionalidad. Y algunas de las mejores están en Ikea. La famosa cadena sueca de muebles y decoración ha lanzado una nueva serie de sillas de diseño para exterior que prometen ser la estrella de la temporada.
Una de ellas es la silla con reposabrazos exterior SEGERÖN. Una opción de Ikea ideal para quienes buscan un diseño elegante y moderno para su espacio al aire libre, sin sacrificar la comodidad y la durabilidad.
Una opción muy elegante para tus espacios exteriores
Se trata de una pieza elegante y moderna que, gracias a su estructura de acero con revestimiento en polvo y cuerda tejida a mano, es muy resistente a la intemperie y al uso diario. Además, su diseño minimalista y atemporal se adapta fácilmente a cualquier estilo de decoración, por lo que podrás combinarla con mesas de diferentes tamaños para crear una solución completa y armoniosa para tu espacio al aire libre.
Puedes comprarla ahora mismo en Ikea
Las medidas de la silla de exterior SEGERÖN de Ikea son de 63 cm de fondo, 73 cm de altura y 67 cm de ancho, con un asiento de 47 cm fondo, 41 cm de altura y 48 cm de ancho. Además, ha sido probada para soportar un peso de hasta 110 kg, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. En definitiva, una silla perfecta para disfrutar del buen tiempo en tu terraza, balcón o jardín.
El diseño y materiales de esta silla de Ikea son de alta calidad y durabilidad. Ello hace que sea una opción ideal para quienes buscan una silla resistente y estética para su espacio exterior. Además, la silla cuenta con un reposabrazos que la hace más cómoda para largas sesiones de descanso o para comer al aire libre. Y, por si fuera poco, su diseño también es apilable, lo que facilita su almacenamiento cuando no esté en uso.
Disponible en Ikea por menos de 90 euros
Otra de las ventajas de la silla SEGERÖN es su fácil mantenimiento. La cuerda tejida a mano, aunque resistente, no requiere de cuidados especiales, y su estructura de acero con revestimiento en polvo es fácil de limpiar con agua y jabón. Además, su diseño minimalista y atemporal la hace fácil de combinar con otros muebles y accesorios para exterior.
Una silla que podrás comprar ahora mismo en Ikea por 89 euros, siendo una opción que se puede adquirir tanto en la página web de la distribuidora sueca como en sus centros físicos.
Los precios de este artículo están actualizados a fecha 31 de marzo de 2023