Es una silla de Ikea con un muy buen diseño, de aspecto geométrico y con muy buenas dimensiones para una buena movilidad y confort. Es de lo más estable y logra combinar a la perfección con cualquier espacio gracias a que es una silla muy elegante, vanguardista y minimalista.

Esta silla de Ikea tiene una asiento con unas dimensiones bastante generosas, con una pequeña curvatura, respaldo de forma redondeada y con un buen ángulo entre ambos, obteniendo como resultado un diseño geométrico que transmite confort con tan solo mirarla. Gracias a esto puedes estar sentado por buen tiempo sin que tengas dolores de espalda.

Silla FRÖSET de Ikea

Silla FRÖSET de Ikea / Ikea

Esta silla FRÖSET es de lo más elegante, vanguardista, minimalista y con estilo escandinavo. Está fabricada en chapa de madera encolada moldeada con una superficie de lámina de roble y barniz acrílico pigmentado para garantizar su brillo y resistencia. 

Ikea tiene en su stock una silla que, gracias a su diseño, es digna de cualquier revista de interiores

Tanto el respaldo como el asiento cuentan con texturas de madera, por lo que es de lo más agradable y bonito a la vista. Gracias al tipo de materiales usados en su fabricación es un modelo low cost que se adapta a todos los presupuestos. Es muy resistente y duradera. Además su mantenimiento es muy sencillo ya que solo debes aplicar con un paño húmedo un poco de detergente suave, frotar y posteriormente secar con un paño seco.

Silla FRÖSET de Ikea1
 

Silla FRÖSET de Ikea / Ikea

En sus patas tiene unos pequeños soportes antideslizantes para asegurar su estabilidad. Es de muy fácil montaje por lo que puedes hacerlo en unos pocos minutos. Por otro lado está disponible en 3 colores, negro, rojo y un tono de marrón claro, por lo que logra adaptarse a cualquier diseño de interior sin ningún problema. Su precio es de 99 euros, tiene hasta 10 años de garantía y está disponible en tiendas físicas de Ikea y en su web.

Silla FRÖSET de Ikea2

Silla FRÖSET de Ikea / Ikea