El día de hoy queremos hablar de unas sillas un tanto especiales que se venden en Leroy Merlin: las sillas de comedor Copenhague, unas sillas que tienen un diseño nórdico genuino y que quedan muy bien en cualquier casa de diseño.
Se venden en un set de dos sillas por solo 123 euros, un precio que nos parece maravilloso dada la construcción y la calidad de estás sillas, y eso sin olvidar el estilo que tienen.
Son muy buenas en varios aspectos y aquí te vamos a contar todo lo que tienes que saber sobre estas sillas para poder hacerte con ellas. ¿Quieres toda la información? Pues sigue leyendo hasta el final.
Esta es una compra de diez que no puedes faltar por alto si andas en busca de sillas
Lo primero que vamos a decirte es que estas sillas tienen un estilo limpio que puede ir muy bien en comedores de estilo nórdico o moderno. De hecho, también puedes utilizar estás sillas para darle un toque nórdico a tus espacios si no lo tienen.
Esto es perfecto para aquellas personas que quieran terminar de amueblar sus casas o para aquellas que quieran renovar el estilo de sus hogares. Son unas sillas muy buenas, robustas y cómodas, lo que hace que valgan mucho la pena.
Cuentan con una estructura de madera compuesta por cuatro patas y un cuerpo de polipropileno con una forma bastante ergonómica para el cuerpo, con un respaldo completo para que podamos apoyar toda la espalda sin problema alguno. El color blanco de su cuerpo le permite queda bien con todo tipo de interiores y de mesas para los comedores.
"Es un gusto usarlas" es lo que dicen muchos de los que han probado estas sillas. Recuerda que podrás comprar el ser de dos unidades por 123 euros en cualquiera de las tiendas de Leroy Merlin, aunque también podrás hallarlas en el portal web de la compañía.