Esta es la silla con la que Ikea ha convencido a todos y que transforma los espacios con un toque natural que combina con los mejores estilos. Se trata de un sillón de tamaño grande, con espaldar amplio que se extiende hacia los laterales para un diseño de una sola pieza.

Una silla de estructura firme en Ikea

Esta silla de Ikea tiene un diseño de estructura marcada y relieve gracias al diseño de ratán tejido a mano que te garantiza una estructura firme en todo momento y con ese acabado natural que caracteriza a las sillas de verano.

Es una silla que encuentras ahora mismo en Ikea con el nombre de AGEN y de pieza única, pues cada silla es tejida a mano, por lo que cada una tiene su propia identidad. Un respaldo amplio como te hemos comentado y con aberturas que le agregan un mejor estilo y además permiten el paso del aire para mayor frescura en los días de verano.

Agen
Agen

Una silla cómoda, ligera y que vas a poder mover de una sala a otra con facilidad, además de tener buena resistencia gracias al ratán. Es una silla que se puede apilar gracias a su diseño y que cuenta con cuatro patas en la parte inferior para ofrecerte estabilidad.

Unas patas que conservan el estilo natural y con acabado liso para contrastar con el efecto de textura en la parte superior. Este diseño viene acompañado de un cojín cuadrado y fino, de acabado liso y también de materiales frescos con aspecto natural para crear el mejor de los contrastes.

La puedes encontrar ahora en IKEA

Es una silla que está diseñada especialmente para interiores y lo mejor de todo es que su diseño te permite separar las piezas al final de su uso para reciclaje.

El material principal en el que está fabricada esta silla Agen de Ikea es el bambú, el cual tiene tratamientos de barniz acrílico incoloro. Mientras que el cojín cuenta con algodón para máxima suavidad.

Nos hemos encontrado con su precio y podemos adelantarte que es una silla con la que podrás hacerte por 69,99 euros.