Carrefour tiene a la venta una silla para el exterior que ahora cuesta 19 euros gracias a un descuento que la compañía le ha dado, haciendo que ahora sea mucho más fácil hacerse con ella.
Es un complemento que no debería faltar en absoluto en el exterior de nuestra casa, pues es una silla que es capaz de soportar todas las inclemencias del clima y al mismo tiempo es capaz de encajar con lo que sea que tengamos en el exterior de nuestra morada.
Antes costaba 25 euros, pero ahora tan solo tiene un precio de 19,90 euros, lo que hace posible que nos podamos ahorrar unos cuantos euros, lo cual es mucho más significante a la hora de comprar varias unidades de esta silla.
Cada silla de estas le dará un aspecto realmente elegante a todo el exterior de tu casa
Están disponibles en un color blanco que hará que puedas ponerlas en cualquier jardín o terraza sin ningún tipo de problemas. Son especialmente útiles a la hora de colocarlas como asientos extra en nuestro jardín.
Tienen un diseño ergonómico y bastante cómodo que hará posible que el confort experimentado por estas sillas sea verdaderamente un placer. Pese a que carecen de reposabrazos podrás colocar tu espalda totalmente en reposo gracias a su respaldo completo. Además, su asiento también permitirá que puedas estar en él cómodamente.
Sus cuatro patas le brindan una muy buena estabilidad. Al estar elaboradas cada una de estas sillas con polipropileno, podrán soportar un peso máximo de hasta 100 kg, lo cual es bueno tener en cuenta. Sin embargo, no solo podrán soportar peso, pues también son ideales para soportar los rayos del sol, vientos y fuertes lluvias.
Si pretendes comprar varias te vendrá bien saber que se pueden apilar una sobre otra para de esa manera ahorrar espacio a la hora de guardarlas, lo cual nos ha parecido un verdadero acierto.