Las sillas de exterior son fundamentales para descansar y dar un toque distinto a tus terrazas y jardines, sobre todo ahora que queremos disfrutar de la mejor manera del buen tiempo. Por ese motivo, Carrefour ha incluido en su catálogo una sillon perfecto para tu hogar.
Para incluir en nuestra terraza, balcón o jardín un sillón adecuado debemos fijarnos de que este cuente con los elementos necesarios que se adecuen al espacio. Es decir: que sea resistente, ligero y de muy buena calidad. Si estás en búsqueda de algo como esto, Carrefour tiene lo que necesitas.
Detalles sobre el sillón Canberra de Carrefour
En primer lugar, hay que destacar el hermoso diseño que tiene este sillón, pues fácilmente podrías pensar que se trata de uno costoso y de una gran marca, pero resulta que puede ser tuyo por un precio de rebaja, ya que su valor bajó de 49 euros a 35 euros. Una completa ganga.
En cuanto a sus materiales, este este sillón a la venta en Carrefour está fabricado con una estructura de aluminio con revestimiento de poliéster en polvo. Mientras que su asiento y respaldo están hechos de textileno (100% poliéster con recubrimiento de PVC). Esto nos indica que es resistente a la intemperie y que además estamos ante un artículo duradero y de gran calidad.
Por otro lado, sus medidas son 53 x 60 x 87, por lo que trasladarlo de un lugar a otro no será ningún problema. Será el complemento perfecto para un comedor de exterior o simplemente para ubicarla en la terraza, balcón o jardín y tomar el sol de la manera más cómoda posible.
La importancia de tener un buen sillón
La silla o sillón es una parte del mobiliario de la casa a la que no se da la importancia que merece. No es sólo un lugar cómodo en el que sentarse, sino que constituye uno de los elementos principales en el diseño de un interior, jugando una vital importancia en estancias como el comedor, la cocina, el lugar de trabajo o el exterior.
En cuanto a las últimas que hemos mencionado nos acompañan en cenas bajo la luz de la luna, almuerzos entre amigos bajo el resplandeciente sol, un atardecer con un libro entre las manos, etc. Las sillas de exterior nos acompañan en infinidad de ocasiones importantes y por eso no debemos dejar de darle el valor que merecen en casa.