Las miradas están puestas en esta silla de decoración de Ikea porque tiene todo para transformar diferentes espacios con el mejor de los estilos. Se trata de una silla con estructura de listones, efecto flotante y que conserva acabado natural para combinar con infinidad de decoraciones y espacios.

Sillón POÄNG / Ikea

La puedes encontrar ahora en IKEA

Ikea apunta alto en la decoración

Darles un toque diferente a tus espacios ahora es mucho más fácil con este sillón de Ikea que parece sacado de una tienda de lujo. Se trata de un sillón individual, con asiento y espaldar cómodo y que ofrece el mejor de los apoyos.

Su diseño de listones crea una estructura de apoyo en el respaldo que soporta el peso con resistencia y comodidad. al mismo tiempo estos listones se extienden hasta la parte delantera para funcionar como apoyabrazos.

Gracias a sus líneas curvas, este diseño se acopla a la forma de los brazos con delicadeza y además se extienden hasta la parte inferior en una base ancha, con esquinas marcadas y que aportan una mejor forma y estabilidad.

Es un diseño de líneas marcadas, con estructura definida y que además convierte esta silla en una excelente opción para ubicar en diferentes espacios. Esta silla tiene una estructura reforzada con tira en la parte delantera, para conseguir el mejor de los efectos.

Madera de calidad en el sillón de Ikea

Es un diseño de Ikea que encuentras con el nombre de POÄNG y que se ha fabricado en material resistente y además que luce muy bien al decorar. Para su estructura se ha utilizado madera de abedul, en color natural que combina beige con el asiento en color gris.

Sillón POÄNG / Ikea

Su diseño es flexible y cómodo, aportando buen soporte en el cuello y a pesar de ser un diseño que tiene unos cuantos años en el mercado, se sigue manteniendo vigente, por lo que resulta una gran opción a largo plazo.

Es una silla que además encuentras con una garantía de 10 años, por lo que tendrás un buen sillón para rato. Encuentras también en Ikea el sillón para apoyarte con comodidad y lo mejor es que podrás elegir el color que mejor va en tu habitación pues hay una gran variedad de opciones.

Estos colores son variados, pues puedes hacerte con él en negro, amarillo, gris, azul oscuro, beige, beige claro, gris oscuro y todas las opciones las puedes mirar directamente en el sitio web de Ikea.  

En cuanto a materiales, la calidad está garantizada, siendo una estructura multicapa de madera encolada con barniz acrílico incoloro que ofrece una gran resistencia y buen acabado. El cojín por su parte está elaborado en tela de poliéster y relleno de poliuretano, un plus es que el poliéster es de origen reciclado al menos en un 90%.

El precio también está disponible con oferta, siendo un sillón que en principio encontrabas por 99 euros y ahora puedes hacerte con él por 79 euros. Un diseño con el que ahora mismo vas a ahorrarte 20 euros de su precio inicial. 

La puedes encontrar ahora en IKEA