Ikea no ha dudado un poco en poner a la venta su sillón Strandmon, el sillón del que todos están hablando ahora mismo por parecer de esos sillones que se suelen ver en la casa de alta sociedad.
Este modelo es la definición de clase y elegante en un solo sillón, por lo que muchos no han dudado en hacerse con él, razón por la que ya casi tiene 5 estrellas en la tienda online de la compañía sueca de muebles.
Es un sillón con el que Ikea se ha esforzado bastante, está disponible en varios colores y sus características harán que hagas de este tu sillón de aspecto elegante favorito, ¿quieres saber por qué?
Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA
Querrás tener este sillón en tu salón por lo bueno que es
Descrito por la misma compañía de muebles como “un sillón de diseño atemporal”, este sillón es lo suficientemente elegante y atractivo como para estar en cualquier salón sin problema alguno, combinando con todo lo de su alrededor de forma excepcional.
Su respaldo alto está diseñado de esa forma para garantizar un reposo óptimo en toda la espalda, cuello y cabeza, por lo que podrás estar cómodamente sentado en este mueble descansando o simplemente relajándote. Esto no es todo, pues sus reposabrazos redondos son ideales para darle reposo a tus brazos de la mejor forma posible.
El asiento es bastante suave y cómodo, por lo que no tendrás que preocuparte por pasar mucho tiempo sentado en este sillón, cosa que harás debido a lo muy cómodo que es. Es un sillón cuyo mantenimiento es totalmente sencillo, además de que su tejido de terciopelo es bastante resistente al estar elaborado con viscosa y poliéster.
Está disponible en 5 colores distintos y podrás escoger entre verde oscuro, beige, gris oscuro, amarillo y beige con un estampado de pata de gallo en color negro (siendo este un modelo excepcional).