Es el sillón con el que Ikea marca la diferencia, con un estilo retro, clásico y ese color amarillo que le agrega un toque especial a cualquier habitación o estancia donde decidas ponerlo. Se convertirá en tu mueble favorito.
Con este sillón Strandmon de Ikea vas a renovar tu sala sin necesitar mucho más. Se trata de un diseño orejero de tamaño grande, con espaldar acolchado y reposabrazos pronunciados que crean un efecto elegante desde el primer momento.
Lo hemos visto y rápidamente nos ha recordado la época de los 50, con ese aspecto clásico que es ideal para los amantes de lo retro. Es un diseño artesanal, con costuras y bordes marcados que le aportan todo el detalle, además de contar con un espaldar alto e imponente.
El espaldar tiene un acabado liso y viene acompañado de apliques de botones que forman una línea horizontal que lo hace único y especial. Estos apliques además aportan pliegues al tejido que resultan delicados y muy típicos de los muebles de épocas anteriores.
Puedes comprarlo ahora mismo en Ikea
Un sillón de Ikea imposible de ignorar
Con un cojín alto y acolchado para el descanso, también de acabado liso y reposabrazos altos para máximo confort.
Es un diseño que viene acompañado de cuatro patas en color negro, de diseño cónico y que se ubican en los extremos para aportar máxima estabilidad. Mantiene un estilo de líneas rectas y sus dimensiones aportan un buen soporte para el cuello.
El forro utilizado está confeccionado en tejido Skiftebo de poliéster, con muy buena resistencia y acabado brillante que le aporta el mejor de los estilos. Cuenta además con un efecto bicolor de textura ligera y que resulta además firme al tacto.
Sus medidas son de 82 cm de ancho x 96 cm de fondo x 101 cm de altura, con un asiento de 49 cm x 54 x 45 cm, pensando en adaptarse a todas las medidas y alturas y brindándote máxima comodidad en el descanso. Este es un mueble que cuenta con 10 años de garantía y con el que puedes hacerte desde ya por un precio de 249 euros.
Los precios de este artículo están actualizados a fecha 17 de noviembre de 2022