El Corte inglés vuelve a cumplir las expectativas de los más exigentes con este sillón que transforma cualquier terraza o jardín con solo ubicarlo en el exterior. De una estructura tubular, de perfiles finos y diseño cuadrado que crea la mejor forma, además de venir acompañado de cojines acolchados.
Ya está disponible el sillón de jardín Veracruz en El Corte Inglés que va a darle a tus espacios de exteriores el toque más elegante y especial. Un diseño que parte de una estructura de líneas rectas y perfiles finos que aportan forma y un acabado minimalista para conseguir un efecto visual encantador. Un respaldo y asiento de corte amplio, completamente cuadrado y que mantiene la forma en todo momento. Perfiles que cuentan además con terminaciones circulares para prevenir accidentes y unidos por un sistema de encaje que contribuye con la estabilidad de la estructura.
El Corte Inglés a la altura de tienda de lujo
Esta es una estructura que está fabricada en acero tipo forja en color negro para ajustarse a todas las decoraciones y jardines, que va muy bien en infinidad de estilos y que podrías encontrar en cualquier revista de decoración de exteriores. Para que tengas una idea sobre las medidas de este sillón son de 72x80x82 cm, resultando lo suficientemente espacioso como para descansar con comodidad y conservando un estilo imponente donde sea que lo ubiques.
Puedes comprarla ahora mismo en El Corte Inglés
Su estructura de acero es sin duda su principal atractivo, pero además es un sillón que ofrece comodidad a todos los usuarios. Es un diseño que viene acompañado de un respaldo y asiento en almohadón de poliéster doble para un tacto agradable y con efecto acolchado. Estos almohadones tienen además fundas que son removibles para que puedas limpiar y conservar el color blanco con facilidad. Con buen apoyo en la espalda y también en las piernas, consiguiendo el mejor descanso durante las horas libres.
Comodidad garantizada en este sillón de El Corte Inglés
Un sillón con materiales que resisten muy bien las temporadas de calor, pero que según el fabricante es recomendable guardar o proteger en las temporadas de lluvia. Para su limpieza es recomendable usar un paño jabonoso, aclarar y secar para eliminar las manchas con facilidad.
Otro dato que puede interesarte y con el que nos hemos topado es su peso, el cual se ubica en 11,6 kg. Los colores de estos cojines son blancos, por lo que crea contrastes entre el negro y el blanco para armonizar con muchas decoraciones y ser atemporales. El precio es tan de lujo como su diseño, pues hemos indagado y nos hemos encontrado con que es un sillón de El Corte Inglés que cuesta 299 euros. Sabemos que no es el sillón más económico de la temporada, pero sí es uno que transformará tus espacios.