Las últimas incorporaciones de Ikea nos dejan sin palabras, y es que han incorporado un producto mobiliario que te hará alucinar. Se trata de un sillón metálico que destaca por su estilo moderno con forma de cuenco y una base estable que garantiza tu seguridad, igualmente le puedes añadir cojines para añadir un punto adicional de comodidad y confort, resultando ideal para pasar ratos agradables.
El sillón SKÅLBODA disponible en Ikea es una pieza de mobiliario elegante y moderna que se destaca por su diseño único y su comodidad excepcional. Este sillón es un clásico atemporal que ha sido renovado, tiene forma de cuenco que le da una apariencia sofisticada y distintiva, mientras que su estructura está fabricada en acero con un revestimiento en polvo de poliéster, otorgándole durabilidad y resistencia.
Ikea tiene el sillón más resistente, fabricado en acero
Además, cuenta con componentes de plástico de alta calidad que garantizan su estabilidad. Tiene unas dimensiones que son más que convenientes para destacar por su tamaño y la comodidad que ofrece, siendo una opción ideal para disfrutar de momentos de relax. Por otra parte, está pensado para usarse en interiores y se ha sometido a diversas pruebas que aseguran una resistencia de hasta 110 kg.
Puedes comprarlo ahora mismo en Ikea
Este sillón se encuentra disponible en color naranja, lo que le aporta un toque de vitalidad y energía a cualquier espacio en el que decidas colocarlo. Del mismo modo, es muy cómodo, ya que se adapta perfectamente al cuerpo y ofrece un soporte óptimo para la espalda y los brazos, igualmente puedes añadir cojines para pasar horas en este sillón sin experimentar ninguna molestia.
En Ikea cuentan con un sillón que llama la atención a primera vista, esto debido a su diseño moderno y atrevido, gracias a su llamativo color de presentación, es perfecto para quienes buscan agregar un toque de alegría y vitalidad a su hogar. Tiene un estilo simple pero elegante, con líneas limpias y una forma ergonómica que brinda comodidad y estilo y con una estructura resistente que asegura estabilidad y durabilidad.
De fácil montaje es el sillón que revienta el stock de Ikea
De igual manera, cuenta con un amplio asiento que ofrece un espacio más que adecuado para sentarse y estirarse, lo que lo convierte en un sillón ideal para leer, ver televisión o simplemente descansar. Su color naranja añade calidez y energía a cualquier espacio, convirtiéndolo en un punto focal atractivo en dónde se coloque, al mismo tiempo es capaz de soportar un peso máximo de unos 110 kilos con total seguridad.
Para su fabricación se usaron materiales de primera calidad, por lo que su resistencia y durabilidad está garantizada y es muy fácil de mantener, cuidar e instalar. Está disponible en dos colores gris y naranja, tiene un precio de 69.99 euros y lo puedes comprar online o en tiendas físicas de Ikea.
Los precios de este artículo están actualizados a fecha 16 de marzo de 2024