Actualmente el frío está apretando más que nunca y mantenerte en calor desde la comodidad de tu casa se vuelve una necesidad. Afortunadamente, Leroy Merlin tiene en su stock un panel reflectante que potencia la función de los radiadores. Será todo lo que necesites para mantener una agradable temperatura.
Se trata de una superficie compuesta por una panel reflectante, un material aislante y un material adhesivo por la cara posterior. Se presenta en formato rollo y en lámina, en función de las necesidades y las medidas. Para ponerlo en funcionamiento, se coloca en la parte posterior de un radiador a fin de que este mejore su rendimiento.
Panel reflectante para radiador de Leroy Merlin
Es una forma de mejorar el sistema de calefacción, de manera muy sencilla y sin gastar demasiado. Para instalarlo no se necesitan herramientas especiales. Se pone en la pared dejando la parte reflectante de cara al radiador, evitando que el calor que desprende se emita a la pared, por lo que consigue un rendimiento superior.
Muchas personas prefieren calefactores pequeños que puedan trasladar de un lugar a otro. Mientras que, otras optan por contar con un panel calefactor que se pueda fijar a la pared para una calefacción central. Decantarse por esta alternativa es lo común, pues son muy prácticos ya que no ocupan mucho espacio.
El Nomareflex Plus de Leroy Merlin mide 24,5x50 cm. Este maravilloso producto que ha sido calificado con 4.1 estrellas de 5 por los clientes que lo han adquirido, tiene un precio de tan solo 11,99 euros. Por supuesto que, al tratarse de un panel tan eficaz y barato, tiene una alta demanda y por tal motivo se está agotando en las tiendas de la multinacional.
Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlin
Razones para tener un panel calefactor
Es muy conveniente elegir un panel calefactor, siempre que se emplee en la estancia correcta. Es cierto que cada hogar o cada apartamento tiene una serie de necesidades respecto de la calefacción, eso estará determinado por las dimensiones, por la ventilación y otros factores importantes. Sin embargo, ¿Cuáles son las razones por las que deberías considerarlos? Estas son algunas de ellas:
Eficaces. Los paneles calefactores, se puede decir que son uno de los más efectivos para poder caldear tu hogar y espacios de 10 metros cuadrados, ya que funcionan inmediatamente y sin protocolos al momento de conectarlos a la red eléctrica.
Compactos. Los paneles calefactores son dispositivos cuyas dimensiones varían, pero siempre resultan muy delgados, por lo que se pueden colgar fácilmente en cualquier pared, similar a un cuadro, sin ocupar casi o nada de espacio.
Modernos y versátiles. Si eres de los que les preocupa cada elemento de las habitaciones de su hogar o de su oficina, el panel calefactor es un equipo con un diseño moderno que se ajusta a los espacios de los usuarios más exigentes.
Libre de mantenimiento. Al estar fabricados en un material muy resistente y no utilizar ningún tipo de combustible, el panel calefactor no requiere mayor mantenimiento.