Ikea tiene uno de esos productos para limpiar que facilitan tanto las tareas, que una vez lo tengas, no vas a querer dejarlo nunca. Se trata de una escobilla práctica, de mango cómodo y tan eficiente que te permite limpiar cualquier ventana con el mayor de los éxitos.

La escobilla más eficiente está en Ikea

Con el nombre de Lillnaggen, te consigues una escobilla que se ha convertido en top de ventas de la cadena y es que es tan eficiente como económica. Tiene una goma suave y al mismo tiempo eficiente, que arrastra toda la suciedad y elimina las manchas de tus vidrios y cristales en tiempo récord.

Esta escobilla tiene un cabezal delgado, fino pero muy resistente para que puedas aplicar la fuerza necesaria para limpiar cualquier ventana con éxito. El borde de goma está bien sujeto, así que no te preocupes por desprendimientos inesperados.

El diseño de cabezal inclinado te permite cogerlo con mayor comodidad y hacer movimientos que resultan cómodos para tu mano. Es tan versátil que puedes usarla para limpiar ventanas, espejos, azulejos, cristales y mucho más.

Limpiacristales

Limpiacristales

Otra de sus grandes ventajas es el tamaño del mango, que además de ser cómodo resulta ligero, así que olvídate de dolores en tus muñecas. Está fabricado en plástico, por lo que limpiarlo resulta de lo más sencillo, además de ser plástico reciclado y amigable con el medio ambiente.

Su material de caucho se desliza con gran suavidad sobre el cristal siempre y cuando hayas humedecido bien la superficie. No tienes que preocuparte por rayas en tus ventanas o superficies, ya que no cuenta con elementos filosos en el borde.

También es recomendable que una vez termines de limpiar elimines el exceso de humedad, para conservar las características del caucho por más tiempo.

¿Hay algo aún mejor? Sí ¡Su precio! Esta es una escobilla tan eficiente y práctica que podríamos pensar que cuesta más de 20 euros, pero Ikea la tiene disponible ahora mismo por apenas 2 euros.