Que la lluvia no te arruine todo un día de lavado, pues Leroy Merlin tiene la solución para mantener tu ropa protegida del agua incluso cuando no estás en casa. De buen tamaño, con buena adaptabilidad y por un precio que va con todos los presupuestos.
Este es un protector para tendido de ropa de Leroy Merlin que es ideal para proteger la ropa del frío con el mejor de los éxitos, con unas medidas de 120 cm para que puedas tender toda tu ropa y de forma cuadrada para adaptarse a diferentes espacios incluso los más reducidos.
Este diseño se adapta para los modelos EOLO de 2 brazos y 1 brazo, tiene buena resistencia y comportamiento con la humedad, además de buen soporte al peso y fabricado en plástico para prevenir piezas oxidadas.
Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlin
Leroy Merlin tiene un cubretendedero que es todo un éxito
El plástico además tiene buena resistencia al contacto directo con la lluvia y lo hace fácil de limpiar y con buen mantenimiento. Su garantía es prolongada, así que puedes hacerte con este diseño de Leroy Merlin por al menos por 3 años con un uso constante.
Es de fácil manejo y puedes instalarlo con facilidad sin requerir herramientas especiales ni pasar horas ubicándolo. También puedes encontrarlo disponible en medidas de 140 x 140 cm.
Podrás sacarle el máximo provecho tanto en casas como en apartamentos, así que es de lo más versátil y te aporta muchos beneficios contra las lluvias del invierno. Puedes comprar cuántas unidades quieras pero debes verificar la disponibilidad en la tienda, pues no podemos asegurarte nada.
Lo consigues ahora mismo bajo el sello del grupo DAEN y está siendo todo un éxito en Leroy Merlin. Su precio es lo que más ha atraído a sus compradores, pues puedes hacerte con este diseño de la cadena por 11,79 euros, algo que no va a desajustar tu presupuesto por mucho. Puedes comprarlo tanto en tienda como en el sitio web de Leroy Merlin.