A menudo, cuando te hablamos de los productos que tiene a la venta El Corte Inglés en su sección del Club del Gourmet, lo hacemos de algunos de los mejores vinos disponibles en el mercado. Vinos que cuentan con las mejores cualidades y que han sido elaborados mediante procesos muy cuidados. Y claro, ello hace que no sean precisamente baratos.
Algo que hace que nos lo pensemos mucho antes de abrir una botella. Porque a muchas personas les gusta disfrutar de una copa de vino al día. Y después de haber pagado un buen dinero por ella, no quieren dejarla abierta durante muchos días, lo que les obliga a consumir más de la cuenta para que el vino no quede abierto muchos días y vaya perdiendo propiedades gustativas y olfativas.
Ya no tendrás que preocuparte por si no te acabas la botella de vino
Un problema para el se puede encontrar una solución en la sección del Club del Gourmet de la web de El Corte Inglés. Se trata del sistema conservador de vinos con cápsula de gas Three + Coravín. Un dispositivo con el que podrás disfrutar de una copa de vino sin tener que descorchar la botella, pudiendo disfrutar del resto en los días siguientes sin que haya perdido ni una pizca de sus propiedades.
Este aparato tiene un diseño muy práctico y funcional. Y su uso es de lo más sencillo. Lo único que debemos hacer es insertar la aguja en el corcho de la botella, inclinarla en un ángulo de 45º, presionar el gatillo y dejarlo ir al escanciar el vino en la copa. Tras haber escanciado la cantidad deseada solo tendremos que retirar la aguja hacia arriba. El corcho se volverá a sellar de forma natural protegiendo el vino para próximas ocasiones.
Consume solo lo que te apetezca sin que el vino pierda sus propiedades
Este producto a la venta del catálogo del Club del Gourmet es apto para cualquier botella con corcho natural. Aunque debes tener en cuenta que no lo es para vinos espumosos ni tapones sintéticos o de metal. Asimismo, usa cápsulas de argón para conseguir su cometido, un gas inerte que se suele usar en el proceso de fabricación del vino y que no interviene en las propiedades gustativas u olfativas del producto.
Cada caja incluye dos tapones de rosca, dos cápsulas de argón y un aireador de vino. Y atención al precio, porque estos días lo encuentras rebajado en un 30% en la sección del Club del Gourmet de la web de El Corte Inglés. Así, en lugar de pagar los 229,99 euros que suele costar, puede ser tuyo por 159,99 €.