Con el verano presente hay quienes optan por depilarse con láser, otros con cera o incluso con cuchilla. Pero si eres de los que prefiere ahorrar tiempo y hacerlo rápidamente desde casa, Carrefour tiene a la venta tu solución para proteger la piel de la irritación y gozar de un depilado perfecto. Se trata del sistema de depilación más avanzado: La depiladora Rowenta Aquasoft Wet & Dry.

Es momento de vacaciones y de visitar la playa o la piscina. Y por supuesto, son muchos los que quieren para esta época del año deshacerse de los molestos vellos. Sin embargo, la mayoría de los métodos de depilación son perjudiciales para la piel. Pero Carrefour ahora mismo está rompiendo récord de ventas con una máquina depiladora anti-irritación patentada.  

Depiladora Rowenta Aquasoft Wet & Dry / Carrefour

Este sistema de depilación arrasa en Carrefour

Se trata de una máquina de dos velocidades que funciona de dos maneras: con cable o sin cable. Este producto inalámbrico cuenta con diversos accesorios: de precisión para las zonas sensibles, un cabezal exfoliante para el cuerpo o un cepillo limpiador. Además, es resistente al agua.

Cabe destacar que esta máquina se puede usar en diversas zonas tales como piernas, el cuerpo y la cara, ya que ha sido diseñado con una tecnología anti-irritación patentada que evitará los puntos rojos, el vello que crece hacia dentro o incrustado y la piel enrojecida o irritada. El nuevo material patentado de la máquina de depilar Aquasoft se desliza más suavemente por la piel, generando menos fricción y menos irritación.

Depiladora Rowenta Aquasoft Wet & Dry / Carrefour

Esta máquina tiene un peso de 0.39 kg, por lo que no será ningún problema trasladarla contigo a donde sea que vayas esta temporada estival. Y debes saber que ha sido patentado en diversos países como Francia, Bélgica, España, Italia, Portugal y Turquía.

Depiladora Rowenta Aquasoft Wet & Dry / Carrefour

¿Cómo adquirir el sistema de depilación de Carrefour?

Si ya no te imaginas tus vacaciones sin este producto, debes saber que lo puedes adquirir a través de la tienda física de Carrefour o pedirlo de manera online a través de su página web por un precio de 58 euros. No pierdas la oportunidad de lucir una piel saludable y suave en los días más cálidos del año.