Ikea enamora a los que buscan accesorios prácticos y útiles al momento de limpiar. Un sistema multiusos que te permite fregar pisos y paredes con facilidad, llegando a todos los rincones y para todas las superficies.

Ikea tiene el juego de limpieza más buscado

Ikea tiene un juego de limpieza con el que puedes intercambiar el cabezal para conseguir las mejores limpiezas. Ideal para ventanas, suelos, rincones y superficies diferentes, consiguiendo arrancar la suciedad sin preocuparte por rayones.

Lo consigues bajo el nombre de Pepprig consigues este diseño con cabezales que son compatibles con un mango telescópico que se ajusta a diferentes posiciones para que llegues a rincones y lugares lejanos con facilidad.

Cuenta con paños que son de microfibra que permiten eliminar la suciedad con mayor facilidad y eliminando la humedad con mayor facilidad que limpia eficientemente y elimina las manchas con pocas pisadas.

Un cepillo que es ideal para remover el sucio de las paredes, pisos y baldosas del baño con mayor facilidad. Además cuenta con un paño que te permite limpiar cristales y espejos hasta dejarlos relucientes y brillantes.

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA

Pepprig
Pepprig

En cuanto a las dimensiones, este es un limpiador que cuenta con una altura de 5 cm, anchura de 16 cm y largo de 85 cm. Además es bastante ligero para que puedas manipularlo con facilidad, ya que no supera los 1,5 kg.

Con un buen sistema de encaje para que puedas cambiar de cabezal y aplicar fuerza en las diferentes superficies para remover la suciedad sin preocuparte porque se suelte mientras limpias. Sus materiales son fáciles de limpiar, no se adhieren las manchas con facilidad y cuentan con buena resistencia. 

El mango se adapta a la forma de la mano con delicadeza, no deja marcas molestas y tiene buena sujeción para que no se resbale mientras haces la limpieza de los sitios. Tiene una gran valoración en Ikea pues cuenta casi con 5 estrellas de puntuación.

Ahora mismo se encuentra en descuento, pues el primer precio en el que lo vimos fue de 25 euros, pero ahora puedes tener todos los accesorios por 19 euros, siendo un precio que probablemente no vuelva a Ikea.

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA