Esta es la cámara que se posiciona en el top de ventas de Amazon y es porque lo tiene todo para que puedas controlar tus espacios con una tecnología innovadora y fácil de usar. Nos hemos encontrado con este modelo C520WS que es una cámara de vigilancia que cuenta con Wi-Fi y giro de 360° para monitorear cualquier lugar.
Cámara de Amazon con seguimiento de movimiento incorporado
Desde ya puedes hacerte con esta cámara de seguridad en Amazon que cuenta con materiales resistentes y por lo tanto se adapta a exteriores con facilidad. Es una cámara que cuenta con visión 2K QHD Live View y cuya resolución es de 2560 x 1440, por lo que ya tienes una idea de la calidad de imágenes que puede capturar.
Ofrece imágenes nítidas de 1080p y es una cámara que como es de esperarse cuenta con visión nocturna en color starlight para ofrecerte un mejor rendimiento durante las noches. Tiene además una gran apertura y un sensor de luz estelar que te permite conseguir la mejor visibilidad posible.
Es una cámara que incluye foto sensibilidad para ofrecerte colores más brillantes incluso en condiciones donde hay poca luz. Contando también con un sensor ordinario para conseguir un mejor alcance.
Cuenta con una cobertura visual de 360° en horizontal, mientras que en vertical cuenta con una visibilidad de 130°, proporcionándote una imagen completa o lo mejor posible.
Una cámara que tiene una buena capacidad para detectar personas, mascotas y también vehículos, gracias a su inteligencia artificial y puede notificar a los usuarios según la programación que quieras. Incluye alarma de luz y sonido personalizado e incluso te permite grabar tu propio audio.
Esta alarma de luz es ultrabrillante y ajustable, compatible también para ahuyentar a posibles intrusos o animales no deseados en diferentes zonas de casa. Puedes mantener el almacenamiento seguro local y también en la nube, así que tienes acceso a tus contenidos siempre.
Tiene un precio de descuento ahora mismo en Amazon, pues estuvo disponible por 89,99 euros y ahora puedes hacerte con ella por 83,90 euros.