Si estás pensando en estrenar una smart TV este verano y quieres un dispositivo de calidad, pero no quieres que sea muy grande y tampoco invertir mucho dinero, a continuación conocerás la mejor opción que actualmente puedes encontrar en el mercado en televisores de 32 pulgadas. Es de Samsung. Y está rebajado estos días en Amazon.
Se trata de la smart TV UE32T4305AKXXC de 32 pulgadas de Samsung. Un televisor que cuenta con lo todo lo necesario para que puedas disfrutar de tus contenidos favoritos con imágenes de alta calidad.
Esta es una de las smart TV más vendidas en Amazon
Esta smart TV a la venta en Amazon tiene una puntuación de 4,5 estrellas sobre cinco basada en 4.317 valoraciones en el momento de escribir estas líneas. Es el tercer producto más vendido en Amazon en la categoría de ‘Televisores’’, así como el más vendido en smart TV de 32 pulgadas. Y su precio habitual es de 219 euros. Sin embargo, estos días tiene una rebaja del 3% que la deja en 211,65 euros.
Esta smart TV de Samsung mide 73,74 cm de ancho, 46,54 cm de alto y 15,05 cm de fondo. Y en su pantalla de 32 pulgadas ofrece imágenes de altísima calidad. Tiene una calidad de imagen HD, con una resolución 1080p y una frecuencia de refresco de 60 Hz. Y cuenta con función HDR. Gracias a ella consigue mejores brillos, incluso en las imágenes más oscuras.
Con todo lo necesario para disfrutar de tus contenidos en altísima calidad
Por otro lado, esta TV integra la tecnología PurColor. Esta ofrece una amplia gama de colores, lo que consigue proporcionar un realismo muy alto. Ello, sumado a la función Ultra Clean View, hace que las imágenes sean de alta calidad con menor nivel de distorsión y detalles mejorados.
Asimismo, esta smart TV a la venta en Amazon lleva instalado el sistema operativo Tizen. Y con él podrás instalar la mayoría de aplicaciones disponibles: Netflix, Amazon, Disney+, Movistar… Además, es compatible con Alexa, con lo que podrás controlar las funciones mediante comandos de voz.
Y si con las apps o la TV convencional no tienes suficiente, esta smart TV cuenta con conexiones USB, HDMI y Ethernet, para que puedas conectar otros dispositivos externos o videoconsolas de última generación.
Como ya te hemos contado, si quieres esta smart TV en casa, podrás comprarla en Amazon ya mismo por 211,65 euros. Y la tendrás sin tener que gastar ni un euro en gastos de envío en el caso de que seas miembro de Amazon Prime.