Si quieres ir a la última, en la página ‘web’ de Uterqüe, la marca más cool de Inditex, con la última creación. Se trata de una sobrecamisa de cuadros con lentejuelas, que más bien podría responder a una obra de arte realizada sobre tela para lucir sobre el cuerpo.
Esta sobrecamisa de cuadros con lentejuelas de Uterqüe forma parte de la última colección de la marca. Esta serie especial está inspirada, como señala el fabricante, "en el nuevo estilo confort, utilizando una paleta de colores vibrante que denota optimismo".
Un diseño que parece una obra de arte
El diseño de esta pieza está pensado para un fit relajado, aunque con ella también brillarás en cualquier fiesta. Es perfecta para cualquier ocasión.
En cuanto a sus materiales, esta sobrecamisa de cuadros con lentejuelas de la marca filial de Inditex está confeccionada en tejido de lentejuelas con estampado de cuadros. Su diseño es de corte largo y cuenta con mangas largas.. En la parte delantera, tiene un cierre mediante botones. Y tanto el exterior como el forro son de poliéster, y solo se puede lavar a mano.
Brillo, brillo y más brillo
A estas alturas del invierno ya sabemos bien que las tendencias en moda se derriten por el brillo y el redoble de brillo. Así que esta sobrecamisa de cuadros con lentejuelas de Uterqüe es un top ventas asegurado entre las prendas brillantes y metalizadas, preferiblemente con lentejuelas, que imperan esta temporada. Si este es tu estilo, no te lo pienses. Es una prenda versátil que usarás en ambientes relajados, pero también disfrutarás en una fiesta. Además, será apta para los meses de invierno, pero ideal para la primavera. Y, por qué no, para las noches más frescas del verano.
Finalmente, esta sobrecamisa de cuadros con lentejuelas de Uterqüe, que bien podría ser una obra de arte, tiene un precio de 99 euros. Está disponible tanto en tiendas físicas como en la web. La recogida en tienda es gratuita y llegará a la tienda seleccionada, en caso de que no esté disponible, en un plazo de 2-3 días.
En definitiva, una pieza ideal para despedir las fiestas navideñas y empezar el 2022 con la máxima alegría.