Las más elegantes alucinan con esta sobrecamisa de Zara que es pura elegancia y lujo. Se trata de un diseño de tejido grueso, con pliegues que aportan forma y caída delicada en la parte delantera y con cuello alto para conseguir el mejor de los efectos.
Zara y su camisa triunfan desde su lanzamiento
Se trata de una camisa de Zara que se acopla a todas las figuras con la misma elegancia gracias a su corte y diseño. Su cuello es alto y con borde liso, con cierre de botones medianos a contraste en la parte delantera para conseguir el mejor de los ajustes.
Es un diseño que cuenta con costuras marcadas y ligeramente caídas en los hombros para conseguir un mejor acople. Los pliegues parten desde los hombros hasta el bajo para crear un efecto elegante y de estructura marcada para conservar la elegancia.
El diseño continúa con mangas amplias y cierre de puños marcados que se ajustan en las muñecas con el mejor de los estilos. Unos puños que vienen acompañados de cierre de botones que terminan de ajustar el diseño con delicadeza.
Las mangas también cuentan con detalles de pliegues marcados en los puños para un efecto abombado y de mayor volumen en los brazos para conservar la elegancia en todo momento. Una sobrecamisa de Zara que se cierra en la parte delantera con botones ocultos por solapa para mantener el estilo en todo momento.
Es un diseño de bajo recto y con tira ancha que se mantiene a tono con el cuello y también los puños para conseguir un efecto único en tu figura. Es un diseño que cae con corte amplio en la parte posterior, también con detalle de pliegues y que va bien con todas las figuras.
Es un diseño que se ha confeccionado principalmente en modal y se combina con poliéster para conseguir un acabado agradable al tacto que vas a poder llevar una y otra vez con máxima comodidad.
El color con el que vas a poder hacerte desde ya con esta sobrecamisa de Zara es el negro, aunque las tallas son un poco más variadas. Encuentras esta camisa desde la XS hasta la L y su pecio es de 35,95 euros.