El nuevo body de Zara es de las prendas más favorecedoras y con estilo que hemos visto recientemente en la cadena. Un diseño con cuello alto, de detalle cut out y con escote en el hombro que le agrega todo el estilo.

El body de Zara que entalla la figura

Un body de Zara que se mantiene ajustado en todo momento y consigue ese efecto moldeador que resalta tus curvas desde el primer momento. Su cuello es alto y de buena anchura, con buen amolde en la figura y contando con bordes delicados para mantenerse en su lugar en todo momento.

Tiene un diseño de escote asimétrico, contando con un hombro recto y borde en ribete para justarse al borde del brazo con delicadeza. El hombro contrario cuenta con un escote cruzado en el hombro para dejarlo al descubierto al igual que el brazo para conseguir un estilo único y de mayor frescura.

Es un body que aporta buena sujeción en el busto, con caída delicada y manteniéndose entallado también en la cintura para conseguir el mejor efecto. Sus perneras son altas, con buen amolde en tus piernas y haciéndolas lucir mucho más estilizadas y largas.

Body de Zara

Conserva el estilo en la parte posterior, también con escote asimétrico para dejar uno de los hombros al descubierto y entallándose en la cintura y tus glúteos con precisión. Un diseño que tiene muy buena sujeción en los glúteos.

Este body cuenta además con un tejido agradable al tacto y detalle acanalado que le aporta un mejor amolde a la figura y un acabado más elegante para combinar con infinidad de estilos. Para terminar de ajustar la figura, es un diseño que cuenta con botones en el bajo para un cierre preciso.

El color en el que hemos encontrado este body de Zara es el kaki, un color que está muy en tendencia y al que no vas a poder decir que no. Hay tres tallas en las que vas a poder elegir este body, siendo un diseño que encuentras ahora mismo en S, M y L.

Está confeccionado en viscosa y elastano, una combinación de tejidos que le aportan buena elasticidad y amolde a la figura. El precio ya está disponible y puedes hacerte con este diseño favorecedor de Zara por 17,95 euros.