Ikea tiene el sofá que se ajusta a todos los espacios y que puedes convertir en cama en cuestión de segundos para recibir invitados en casa cuando quieras. De buena estructura, en color gris oscuro y negro para adaptarse a cualquier decoración.
Este sofá cama HAMMARN de Ikea es todo un encanto y además resulta de lo más práctico. Tiene una estructura metálica y de tubos delgados que se transforma rápidamente en una cama gracias a su sistema plegable de fácil accionamiento. La estructura es lo suficientemente fuerte y amplia como para albergar a dos personas con comodidad.
Dicha estructura viene acompañada de un colchoncillo con una tela en el exterior que aporta comodidad y suavidad en todo momento. Es ideal para sentarse y pasar el rato o también para dormir. Es de fácil limpieza y se adapta al uso diario.
Puedes comprarlo ahora mismo en Ikea
Ikea vuelve a dar en el clavo con su sofá
Es un diseño que consigues con el nombre de Hammarn y con la calidad que caracteriza a Ikea. La funda además de ser agradable al tacto y cómoda, también es muy fácil de limpiar porque se puede lavar a máquina sin preocuparte porque se dañe.
Tiene al menos 10 años de garantía así que vas a poder sacarle el máximo provecho a este diseño de Ikea. Un plus que tiene es que está confeccionada en materiales reciclables.
En cuanto a materiales la calidad está garantizada, pues la estructura se compone de acero con revestimiento de poliéster en polvo. En cuanto al colchón te adelantamos que cuenta con materiales como el polipropileno, guata de poliéster, caucho sintético y plástico en polipropileno.
Para la limpieza de la estructura solo es necesario utilizar un paño humedecido con detergente suave que permite remover las manchas y la suciedad. Finalmente puedes eliminar el exceso de humedad con un paño seco. El precio por el que puedes hacerte con este sofá de Ikea ahora mismo es de 129 euros y su tamaño es de 120 cm.
Los precios de este artículo están actualizados a fecha 14 de diciembre de 2022