Ya estamos acostumbrados a los diseños de Ikea que se adaptan a los espacios más pequeños, ofreciendo comodidad y versatilidad en cualquier habitación que se pongan. Pero este tiene algo más especial y es que su durabilidad a largo plazo está garantizada.
Ya hablaremos en detalle de todas sus características, pero lo primero que tenemos que decir es que hemos encontrado que este sofá de Ikea tiene una garantía de 10 años, por lo que comprarlo es asegurar un mueble para un buen tiempo.
No es solo un mueble . Estamos hablando de un sofá cama que se adapta a habitaciones, salas de espera, dormitorios de visita y mucho más. Está siendo uno de los más vendidos para quienes buscan ahorrar espacio en casa.
Una inversión muy inteligente
Sus medidas reducidas y formas rectas le permiten adaptarse a cualquier esquina, pared o rincón con facilidad, optimizando al máximo el espacio. Instalarlo es realmente sencillo y desplegarlo aún más, así que usarlo te resultará muy sencillo.
Este es un sofá que, además de desplegarse para dormir en él, cuenta con un compartimiento debajo del asiento donde puedes guardar la ropa de cama y tener todo a mano en caso de que haya invitados en casa.
Al comprar el sofá contarás con 3 almohadas incluidas que te garantizan el descanso, ya sea como sofá o como cama. Aunque si quieres darle un toque más atrevido, puedes combinarlo con cojines de Ikea coloridos, pues su tono gris te permite jugar con él como mejor te parezca.
Sus medidas son de 191 cm de ancho x 84 cm de profundidad x 193 cm en el caso del asiento. Por su parte la cama tiene un largo de 191 cm x 130 cm, por lo que una persona puede descansar con comodidad.
Su tapicería se mantiene fija y es agradable al tacto, así que ya sea como sofá o como cama, resulta bastante cómodo. Si eres de las personas que prefiere los colores claros, también puedes conseguirlo en color beige y el precio a pagar por los dos modelos es de 249 euros.