Si este año has decidido que la mayoría de las inversiones está pensada para tu hogar, la decoración y tu departamento, te decimos que el nuevo sofá de IKEA te dejará temblando. No es el más barato, pero llena todas las expectativas.
La estética es importante a la hora de comprar un producto, pero la utilidad debería ir siempre de la mano, es por eso que el nuevo sofá de la línea VIMLE de IKEA ha causado sensación en toda España.
Sofá Cama de lujo y que dura
Todos hemos tenido en ocasiones visitas o amigos que llegan de manera inesperada y no sabemos dónde acostarlos a dormir. Con este nuevo producto de IKEA puede que hayas encontrado una solución.
Es un sofá cama que tiene un precio de 1.319 euros por unidad. Además, cuenta hasta con 10 años de garantía. Generalmente se comercializa en color gris, pero también tendrás la posibilidad de escoger el gris si es el que más te resulta cómodo para la decoración de tu hogar.
Cada asiento está relleno de espuma viscoelástica, lo que no sólo permite que funcione como buen soporte, sino que además se adapta a tu cuerpo para que te encuentres relajado.
¡No tienes de que preocuparte! El formato y estilo del colchón se mantienen una vez te levantes del mismo.
Combinable con más módulos
Ya te hemos dicho que es un sofá cama, pero su forma particular te permitirá no sólo moverlo de la manera que te siente más cómodo/a, sino que además puede combinarse con más módulos de esta marca y quedar en un colchón o cama mucho más grande de la que tenías en un principio.
Con tantos usos, es muy probable que las personas tengan dudas de la durabilidad del producto, sin embargo, la propia marca asegura que cada artículo comercializado cuenta con una garantía de hasta 10 años.
¿Cómo montar el sofá cama?
Si deseas transformar tu mueble de forma rápida, te decimos que solamente debes quitar los cojines del asiento y sacar la base que reposa dentro del propio colchón.
El colchón de espuma que obtendrás es de 12cm de espesor, lo que te permitirá uniformidad y un sueño bastante cómodo.