Ikea es una de las distribuidoras con más éxito en España. Pero ello no quiere decir que no triunfe en otros territorios. Y es que la multinacional sueca también triunfa en otros países. Y no por ello ofrece catálogos distintos en cada parte del mundo, pues sus productos son tan exitosos aquí como en la otra punta del planeta.
Así lo demuestra el sofá SÖDERHAMN, un mueble que arrasa en Japón, donde es el sofá más vendido, y también aquí, pues se cuela entre los sofás más vendidos de la compañía nórdica.
Así es el sofá más vendido de Ikea en Japón
Se trata de un sofá de tres plazas que ofrece una alta comodidad gracias a sus soportes acolchados y a los cojines del respaldo. Un sofá muy elegante que está disponible en varios colores. A saber: beige, turquesa, blanco, gris oscuro o naranja. Y en todos los casos cuenta con fundas que se lavan fácilmente. Son aptas para la lavadora.
Las medidas de este sofá SÖDERHAMN son de 196 cm de ancho, 83 cm de alto y 99 cm de fondo, con un fondo del asiento de 48cm y una altura de 40 cm. Y entre sus características principales destacan las patas cromadas, que además de dejar espacio debajo del sofá para facilitar la limpieza, acentúan su aspecto minimalista, sencillo y ligero.
Detalles minimalistas, calidad en sus materiales y un precio irresistible
Por otro lado, carece de reposabrazos, lo que deja espacio para que se añada alguna persona más si es necesario. Además, los cojines ocupan todo el asiento, lo que garantiza comodidad en su totalidad. Estos quedan colocados a la perfección, lo que da la sensación de asiento mullido y acogedor.
¿Todavía no te ha convencido? No pasa nada, quizás lo haga su precio. Y es que este sofá puede ser tuyo por 499 euros. Y lo puedes comprar tanto en las tiendas físicas como en la página web de Ikea. Si escoges la primera opción ten en cuenta que podrás probarlo y experimentar la comodidad que aporta, así como podrás apreciar su espectacular diseño en primera persona.