Con el nombre de LINANÄS encuentras este sofá de Ikea que tiene un acabado en tejido agradable al tacto, de color intenso y que combina con diferentes espacios aportándole un estilo de salón de lujo y revista de decoración al que no vas a poder quitarle los ojos de encima.
Ikea y su nuevo sofá son una sensación
El nuevo sofá de Ikea tiene un diseño rectangular, con posabrazos finos y un respaldo alto con bordes redondeados que te ofrece el mejor de los apoyos para que puedas descansar y tomar un tiempo para ver televisión o simplemente para recibir a tus invitados.
Los reposabrazos conservan el estilo liso y delicado, con borde delicado de textura y que mantiene la rigidez para una forma única que se acopla a diferentes espacios. Es un sofá que cuenta además con cuatro patas en las esquinas para un soporte completo y de buena estabilidad.
Paras que hacen contraste con el color intenso del sofá pues son de color madera al natural, con diseño redondeado y puntas rectas que aportan una mejor estabilidad. Dichas patas tienen una inclinación para soportar el peso en la parte superior con mayor eficiencia.
Es un sofá de 2 plazas, pero es lo suficientemente ancho como para que descansen con comodidad. Se trata de un sofá que cuenta con un asiento completo, acolchado y de buena altura para el mejor de los descansos, además de contar con un espaldar también acolchado y cómodo.
El tejido es uno de los principales atractivos de este sofá, pues está confeccionado en Vissle de poliéster, el cual ha sido teñido en masa y le agrega un material resistente y suave para un efecto de bicolor que crea el mejor de los efectos.
Además de lucir muy bien agradable visualmente, es un tejido que ofrece hasta 10 años de garantía según el fabricante de este sofá. Un diseño que hemos encontrado en beige y gris oscuro, siendo ambos igual de combinables.
El precio por el que hemos encontrado este sofá de Ikea ahora mismo es de 249 euros. Sus medidas generales son de 80,5 cm x 77 cm x 59 cm por donde del asiento, con una altura de 46cm en el asiento.