Mango rompe las ventas con un abrigo que lo único negativo que tiene es no saber con cuál color quedarte. Cómodo, ligero, de corte amplio y muy cálido, es el vestido para ir a celebrar cualquier día de invierno sin renunciar a la comodidad.
Mango acierta con su nuevo diseño
Más de una se enamora al ver el nuevo vestido de Mango que combina un tejido de lana con poliéster y otras fibras para crear la mejor calidez y un efecto agradable al tacto en todo momento. Destaca por tener un cuello alto y doble que luce muy elegante y además protege una de las zonas más sensibles del cuerpo ante el frío. Con hombros ligeramente caídos y corte holgado, es un vestido de mangas largas con pliegues naturales del tejido gracias a su estilo holgado. Sus mangas terminan en un puño ajustado, con detalles acanalados que las ajustan mejor a los brazos y brindan un mejor acabado.
Su estilo es holgado, con corte recto que se amolda muy bien a la figura y con un largo que se extiende hasta los muslos para terminar en un bajo recto. Este bajo recto también cuenta con detalles acanalados que hacen juego con las mangas. El tejido de punto grueso lo hace mucho más cómodo y con mejor estructura, aportando delicadeza y textura de calidad. Es un vestido de Mango que cae con naturalidad al cuerpo porque no cuenta con cremallera de ningún tipo. La encuentras actualmente en la Colección Committed, lo que quiere decir que ha sido confeccionado bajo procesos sustentables.
Para hacerte con él puedes echarle un vistazo a la Guía de Regalos que tiene Mango ahora mismo. Todos los colores se encuentran disponibles en las mismas tallas, desde XS hasta XXL, pero algunas empiezan a agotarse por lo que tendrás que verificar al momento de comprar. Crudo, fucsia, gris, gris claro y marrón son los 5 colores para elegir.
El precio tiene un 23% de descuento, por lo que antes podías encontrarlo por 29,99 euros y ahora lo consigues por 22,99 euros.