Este es un chaleco con el que Zara ha hecho que todas se giren a mirar, y que por más que busques no encontrarás en otro lugar. Es un chaleco de diseño abierto, con detalles bordados y que combina colores tan atractivos que crean el mejor de los efectos durante la primavera y el verano.
Este diseño de Zara es todo lo que buscas
El chaleco de Zara del que todas están hablando es un sí o sí para las amantes de la moda y la última tendencia. Un chaleco corto que llega hasta la cintura, con bajo recto y bordes redondeados que crean el mejor efecto en la figura y además aportan estructura. Con un bajo recto en la parte posterior y que mantiene la forma del chaleco clásico de siempre, pero con un largo que lo convierte en un diseño diferente al resto. Tiene un cuello redondo en la parte posterior y un corte en V en la parte delantera, con línea recta y que se amolda a todas las figuras con el mejor de los estilos. Este chaleco con manga sisa y amplia se ajusta a todos los estilos con facilidad, dejando los brazos completamente al descubierto y creando uno de los mejores efectos para llevar con tus jerseys, tops o faldas y pantalones favoritos.
El diseño de estructura se mantiene recto en todo momento, pero sin duda el encanto de este diseño son los detalles bordados que tiene en la parte delantera. Con una línea gruesa en color rosa que rodea tanto el escote como el bajo en la parte delantera, delineando la forma y aportando mejor estructura el diseño. Este borde rosa viene acompañado de figuras en color rosa y rojo, creando mejor contraste y combinando con muchos estilos. El resto del diseño se compone de flores grandes bordadas en la parte delantera que aportan color y un acabado único, combinando tonos rosas y verdes en contraste para convertirse en uno de los más buscados del momento y en un chaleco que vas a querer llevar todos los días.
Su fondo es en crudo, lo que realza el bordado y los colores en la parte delantera, creando uno de los mejores efectos. Si eres más tradicional y buscas un modelo más sobrio, te adelantamos que puedes encontrar también este modelo en fondo blanco y detalles bordados en color azul, los cuales crean un contraste único y diferente al resto. La comodidad y frescura están garantizadas gracias a su tejido principal de algodón. Los bordados por su parte están hechos en un hilo 100% en poliéster, lo que contribuye a que la forma y el color se mantengan siempre iguales.
Al momento de elegir las tallas vas a poder seleccionar desde la XS hasta la XXL, consultando la disponibilidad para cada modelo. Y si te estás preguntando cuál es el precio, te adelantamos que puedes hacerte con ella por 29,95 euros, un precio que puedes permitirte una vez al año y al que además le sacarás mucho provecho.