El cuarto de baño es un lugar en el que se suele necesitar espacio de almacenamiento. Ni que sea para los utensilios más básicos como el papel higiénico, la pasta de dientes o los recambios del gel. Y una de dos, o vives en un piso pequeño como la mayoría, donde el baño tiene dimensiones reducidas, o vives una casa más grande y en ella tienes un aseo pequeño.
Si te encuentras en una de estas dos situaciones, que es lo más probable, en Ikea encontrarás una opción de almacenaje perfecta que, además de encajar en casi cualquier baño, supondrá una inversión mínima, ofreciendote a la vez una gran funcionalidad.
Ikea tiene el armario perfecto para lavabos pequeños
Se trata del armario bajo para lavabo LILLTJÄRN. Una novedad que quedará bien en cualquier baño ofreciéndote el espacio de almacenaje necesario para lo básico que suele necesitarse en esta zona de la vivienda.
Este armario LILLTJÄRN de Ikea tiene unas dimensiones de 25 cm de fondo, 50 cm de altura y 44 cm de ancho. Y cuenta con dos puertas correderas para que no te ocupe espacio de más cuando quieras acceder a los objetos de su interior. Y es que como señala Ikea, “en los baños pequeños no se puede desperdiciar ni un centímetro de espacio.”.
Dimensiones contenidas pero con mucho espacio de almacenaje
En el LILLTJÄRN te cabrá lo básico como pueden ser toallas, papel higiénico, secador de pelo y otros productos de aseo. Lo tendrás todo perfectamente ordenado. Y es que gracias a los estantes, obtendrás mucho espacio de almacenaje. Además, cuenta con un hueco para dejar sitio a las tuberías.
Asimismo, cuenta con una estructura que se mantiene estable en el suelo. Y al tener dimensiones contenidas, no es necesario hacer agujeros en la pared para fijarlo.
Si ya le has encontrado un sitio al armario LILLTJÄRN, debes saber que es una novedad de las que cuenta con un mejor precio. Y es que puede ser tuyo por 19 euros. Además, lo puedes comprar en las tiendas físicas o en la página web de Ikea.