El invierno se acerca, y con él, las preocupaciones por las facturas de calefacción que tienden a aumentar a medida que las temperaturas descienden. No obstante, existe una solución simple y económica para reducir tus costos de calefacción. La respuesta se encuentra en Leroy Merlin.
En la multinacional francesa puedes adquirir el bajo de puerta de doble rollo AXTON. Se trata de una ingeniosa solución que puede marcar la diferencia en tu hogar, tanto en términos de confort como de ahorro energético. Este producto está diseñado para ser colocado en la parte inferior de las puertas interiores de tu vivienda y ofrece una serie de ventajas que lo convierten en una elección inteligente.
Este complemento te ayudará a ahorrar en luz y gas
El bajo de puerta está fabricado en espuma de poliuretano de color gris y cuenta con un perfil de junta plano con un tipo de junta deslizante. Esto significa que se adapta perfectamente a la mayoría de las puertas, ofreciendo un sellado eficaz que ayuda a evitar la pérdida de calor y la entrada de corrientes de aire frío. Además, su diseño de doble rollo proporciona una mayor eficacia en la protección contra el frío.
Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlin
Una de las características destacadas de este producto es su versatilidad. Aunque se comercializa en piezas con una longitud de 1 metro, se puede recortar fácilmente para ajustarse a puertas de tamaño inferior. No importa el tamaño de tus puertas, el bajo de puerta AXTON de Leroy Merlin se adapta a tus necesidades.
Además de actuar como un aislante térmico eficaz, este producto también ofrece beneficios en términos de aislamiento acústico. El ruido no deseado puede ser una fuente constante de molestia en el hogar, y el bajo de puerta de doble rollo AXTON puede ayudar a reducirlo. Protegerá tus estancias de ciertos ruidos no deseados, creando un ambiente más tranquilo y relajado.
La instalación de este bajo de puerta es sencilla. Viene con una fijación invisible que mantiene el producto en su lugar de manera segura. Esto significa que no tendrás que preocuparte por clavos, tornillos u otros elementos que puedan dañar tu suelo o puerta.
A la venta en Leroy Merlin por menos de 8 euros
Pero la verdadera belleza de esta solución radica en su capacidad para ahorrar energía y, por lo tanto, reducir tus costos de calefacción. Al sellar las puertas interiores y evitar que el calor escape o el frío entre, el bajo de puerta AXTON contribuye a mantener una temperatura constante en tu hogar, lo que significa que tu sistema de calefacción trabajará de manera más eficiente y requerirá menos energía para mantener la temperatura deseada.
Una solución para ahorrar en invierno que solo te costará 7,99 euros. Y puedes comprarlo tanto en las tiendas físicas de Leroy Merlin como en su página web.