Correr es una de las mejores actividades que existen para mantenerse en forma, pero las servitudes de la vida moderna nos obligan a no dejar de estar conectados ni siquiera cuando hacemos ejercicio. En Decathlon lo saben y, por eso, nos presentan un singular brazalete para que llevemos nuestro móvil a buen recaudo cuando nos dedicamos a ese noble deporte que es el running.
En cuatro colores
El brazalete llega en cuatro colores: rosa cuarzo, verde claro, caqui oscuro y negro. El precio varía según el color y, así, mientras el rosa y el negro salen por 9,99, el verde se queda en 4,99 y el caqui oscuro, en 6,99. Todos, eso sí, ofrecen la misma calidad y sujeción. Decathlon, como siempre, nos asegura fiabilidad máxima y garantía plena.
Dimensiones generosas
El brazalete mide 159 mm por 90 mm e incluye una tira de velcro para el ajuste y una ventana transparente que permite utilizar con facilidad el teléfono mientras corres para comprobar tus tiempos y tu pulsaciones o, si quieres, para reproducir tu música o contestar llamadas.
Brazalete adaptable
El brazalete adapta su diámetro desde los 18 a los 44 cm y el cierre ultrazip Albal es perfecto para proteger el bolsillo de humedades. En el exterior, la funda es de poliamida en un 80% y de Elastán en un 20% y el interior es de terftalato. Decathlon, de nuevo, une practicidad y precio.