Leroy Merlin le dice adiós a la peor pesadilla del verano: los mosquitos en paseos al aire libre. La marca tiene una lámpara capaz de eliminar los mosquitos en lugares al aire libre, siendo una excelente opción para usar en la piscina, el jardín o simplemente para los fines de semana de acampada.

Leroy Merlin tiene una de las mejores soluciones

Estamos hablando de una lámpara caza mosquitos de Leroy Merlin que consigues con el nombre de Mosquitol y se ha convertido en una gran revolución. Tiene un diseño ovalado, con rejilla y que se enciende al enchufarse en la corriente.

Esta lámpara de Leroy Merlin emite una pequeña descarga a los mosquitos para eliminarlos rápidamente. Gracias a su luz azul, los mosquitos se sienten atraídos a la hora de verla encendida. Sus materiales tienen buena resistencia, así que puedes usarla perfectamente en exteriores.

Cazamosquitos
Cazamosquitos

Esta lámpara de Leroy Merlin tiene un buen alcance, pues puede alcanzar hasta 20 metros cuadrados, adaptándose a espacios de gran tamaño y protegiendo a invitados y amigos con facilidad.

La puedes usar perfectamente en exteriores, pero también funciona muy bien en interiores, por lo que es buena opción para habitaciones o espacios donde los mosquitos suelen hacer de las suyas.

Además, es de lo más práctica y cómoda, porque no emite sonidos molestos y tampoco desprende olores de químicos incómodos. Al mismo tiempo, su mantenimiento resulta de lo más sencillo, pues solo basta con que utilices el cepillo que viene con la lámpara para eliminar los restos de suciedad y mosquitos.

Cuenta además con un depósito desplegable en la parte inferior, que se desliza hacia atrás y te permite eliminar los restos de mosquitos atrapados, resulta de muy fácil limpieza y no necesitas herramientas para su mantenimiento.

En cuanto al precio, esta es una de las lámparas de Leroy Merlin que sin duda nos ha atrapado, pues se encuentra disponible por apenas 10,99 euros, así que vas a poder hacerte con varias de ellas para diferentes habitaciones sin que suponga un gran gasto.