Diles adiós a los mosquitos durante el verano en Leroy Merlin, con una mosquitera extensible que se ajusta a la ventana, con medidas estándares y fabricada en materiales de calidad que le permiten mantener la forma y la durabilidad por un buen tiempo.
Leroy Merlin tiene la mosquitera estrella de la temporada
Todos están hablando de esta mosquitera de Leroy Merlin porque es una solución para uno de los problemas más incómodos del verano. Con un diseño extensible es una mosquitera que encuentras con el nombre de Artens, de color blanco y con unas medidas de 70 x 100 cm.
Está fabricada en estructura de aluminio para una instalación fácil, firme y sencilla, con cierta ligereza para evitar pesos en tu ventana y que además puedas moverla de un lado a otro con facilidad. Se encaja con facilidad en la guía de la persiana para conseguir una instalación sencilla.
La estructura de aluminio viene acompañada además de una tela de fibra que es la gran responsable de evitar que los mosquitos atraviesen la ventana con facilidad, manteniéndolos aislados del interior de la casa y consiguiendo mayor protección.
No te preocupe por la instalación de tornillos porque no requiere este tipo de uniones. Es un diseño extensible que puedes regular en anchura desde los 100 hasta los 190 cm. Se acopla a todas las ventanas con facilidad y también a la mayoría de las decoraciones, pues es una persiana que vas a encontrar desde ya en negro.
El fabricante ofrece una gran garantía para esta mosquitera extensible, siendo un diseño que tiene una durabilidad aproximada de hasta 3 años, por lo que es una solución a largo plazo. Tiene además muy buena valoración, pues es un diseño que cuenta casi con 5 estrellas en Leroy Merlin.
Su precio también está ya disponible, así que puedes hacerte con esta persiana extensible desde ya por un precio de 17,99 euros, un precio más que aceptable para un diseño como este y su practicidad. Puedes hacerte además con la cantidad de unidades que necesites según las ventanas en casa.