Mercadona tiene la solución a las comidas pesadas y la aparición de los gases molestos después de disfrutar de tu comida favorita. Se trata de unas cápsulas que han sido elaboradas a base de especies vegetales que tienen un impacto directo sobre la digestión para prevenir los gases abundantes.

Nueva solución de Mercadona de la que todos hablan

Un producto de Mercadona que viene en una presentación de cápsulas y que puedes usar en ocasiones puntuales o continuado según sean tus necesidades, sin duda un producto que aliviará tus gases.

Como te hemos dicho en principio, son unas cápsulas que se han elaborado principalmente de hinojo, manzanilla y jengibre, una combinación que contribuye con la digestión y hace que el proceso sea mucho más ligero.

Entre otros ingredientes que sean utilizado para su elaboración se encuentra el almidón de maíz y también extracto de cilantro, aunque si tienes dudas sobre sus ingredientes, puedes echar un vistazo al empaque en la parte posterior donde encuentras todo bien especificado.

También en la parte posterior del empaque te encuentras con su valor nutricional, por lo que vas a poder echar un vistazo a todo antes de hacerte con ellas y asegurarte de que se adapten a tu alimentación.

Sus ingredientes principales contribuyen con las flatulencias y generación de gases, mientras que el cilantro es el complemento ideal porque ofrece una sensación de calma digestiva que te va a encantar.

Cápsulas de Mercadona

Cápsulas de Mercadona que ya se agotan

Se han convertido en las favoritas de los amantes de Mercadona y llevan el sello de Deliplus, por lo que ya son referencia de calidad y eficiencia para muchos e incluso sus consumidores ya le han dado el visto bueno.

Esta es una presentación de caja que incluye 30 cápsulas para que puedas consumirlas durante todo el mes en caso de que decidas comer una diaria. Aunque si miras las especificaciones del fabricante, lo recomendable son 2 cápsulas al día, una después de la comida y otra después de la cena.

Debes tener presente que el fabricante recomienda no exceder esa dosis y mantener una alimentación saludable, además de que no debe ser un producto utilizado como sustituto alimenticio.

El precio por el que puedes hacerte con estas cápsulas de Mercadona ya está disponible, por lo que vas a poder hacerte con cada caja de 30 cápsulas por un precio de 4,70 euros. Eso sí, vas a tener que verificar su disponibilidad por tu propia cuenta en Mercadona pues está siendo de lo más buscad en esta sección de productos de origen natural.