Cuando de ordenar y ahorrar espacio hablamos, los armarios de Ikea se convierten en esa opción que todos tenemos que ver y que terminan adaptándose a cualquier espacio, así que te recomendamos echarle un vistazo.
Este es uno de los armarios de Ikea que se está robando todas las miradas y es que, además de tener una gran organización, cuenta con un color que va con todo y que se adapta a todas las habitaciones en casa.
Puedes conseguirlo con el nombre de IDANÄS y es ese armario donde podrás organizar todo lo que necesites en tu propia habitación y sin ocupar mucho espacio. Lo primero que hemos visto que nos ha llamado la atención, es que es un mueble que no necesita instalación en la pared.
La mejor idea de Ikea para organizar
Es grande, pero tiene el espacio que necesitas para organizar prendas de ropa y también accesorios de cama. Cuenta con cuatro puertas que dividen el armario en dos módulos para que puedas separar camisas, vestidos, pantalones y todas tus prendas según lo que mejor te resulta.
Si lo utilizas apoyado en una pared, podrás colocar en la parte superior cajas y elementos que no usas con frecuencia pero que necesitas tener organizados.
En el interior de los espacios te encuentras con mini organizadores, para que puedas separar las prendas por tipo y que tu organización sea mucho mejor. Es un diseño recto que se adapta a cualquier esquina y te permite ahorrar espacio al máximo.
Las baldas son completamente regulables, es por eso que puedes ubicar prendas de diferentes tamaños en un mismo espacio. Nos ha encantado que cuente con un tercer compartimiento que queda al descubierto, donde podrás organizar las prendas y accesorios que utilizas con más frecuencia, para tenerlos siempre a mano.
Puedes hacerte con él en color blanco o en color marrón, siendo ambas opciones la mejor forma de combinar con ambientes neutros y eligiendo el que mejor se adapte a tus preferencias.
Es un armario de Ikea que resolverá todos los problemas de organización en tu habitación y que puede ser tuyo por 478 euros.