Recibir invitados en casa y ofrecer un lugar donde sentarse para todos ahora es posible con esta silla de Ikea que tiene un diseño plegable, se ajusta a los pisos reducidos y además es muy fácil de almacenar por lo que no ocupará espacio mientras no esté en uso.
Se están llevando esta silla FEJAN de Ikea cada vez más pues es un diseño que se ajusta a los pisos más pequeños y es ideal para utilizar en los balcones y terrazas con máxima comodidad. Se trata de una silla con diseño cruzado, con diseño rectangular y espaldar y asiento liso que aporta comodidad y un acabado agradable al tacto.
Este diseño es plegable, con una estructura de tubos metálicos que se unen en el centro a través de pasadores y tornillos que aportan una buena sujeción y el mejor soporte para que te sientes con comodidad y seguridad.
Es una silla que además cuenta con detalles antideslizantes en los soportes inferiores, soportes que tienen un diseño rectangular y completo, con bordes redondeados que contribuyen con que la estructura sea más estable y firme.
Puedes comprarla ahora mismo en Ikea
Es la silla de Ikea que causa sensación
Sus dimensiones son su principal atractivo, siendo una silla que cuenta con un asiento de 40 cm x 30 cm, mientras que la altura de este es de 45 cm, la cual se adapta a las medidas estándares. Si bien es compacta, también tiene buena estabilidad y soporte, pues ha sido probada con un peso de hasta 100 kg.
Sus materiales terminan de convencer a la mayoría porque son resistentes y duraderos, así que vas a poder sacarle mucho provecho. Se ha confeccionado principalmente en acero y cuenta con revestimiento en polvo y plástico. Los remaches de acero aportan una mejor sujeción y te garantizan una mejor resistencia al uso.
El plástico además facilita su mantenimiento, pues resulta fácil de limpiar y solo necesitarás un jabón suave y paño húmedo para remover la suciedad. Al plegarse se ajusta muy bien a armarios de diferentes tamaños, eso sí, te recomendamos guardarlas en un lugar fresco donde la humedad no haga de las suyas.
Y si decides guardar en el exterior, es recomendable que utilices alguna funda impermeable y donde la ventilación sea óptima. Esta es una silla de Ikea con la que ya puedes hacerte en el sitio web y que se encuentra disponible por 15,49 euros, un precio que se adapta a la mayoría de los presupuestos.